netflix-party-descargar-chrome
Netflix Party

Incluso al realizar nuestra actividad favorita mientras se está en casa, como ver la televisión, puede hacernos sentir solo, especialmente si estás acostumbrado a salir con tus amigos y ver películas o series juntos. Si estás buscando una manera de hacer que tu confinamiento en casa debido al coronavirus y distanciamiento social sea más, bueno, social, hay extensiones para Chrome que te permiten organizar “fiestas” digitalmente.

netflix-party-comic

¿Qué es Netflix Party?

Netflix Party es tu salvación durante este estado de confinamiento por el coronavirus. Es quizás el sistema más usado con la que podrás organizar noches de cine con amigos online. A continuación os dejaremos instrucciones paso a paso sobre cómo comenzar a usar la extensión Netflix Party.

¿Cómo usar Netflix Party y qué necesito?, necesitarás la correspondiente suscripción de Netflix, y todos los que entre en la “sala” deberán iniciar sesión en su propia cuenta. Esta extensión funciona con tu suscripción existente para sincronizar los vídeos con tus amigos; no brindan a los no suscriptores una visualización gratuita del servicio.

Netflix Party es seguro de usar, es un sistema que cada vez tiene más impacto y su uso actualmente está al alza.

Vídeo ilustrativo de cómo instalar y usar Netflix Party

Netflix Party: Descarga e instalación de la extensión para Chrome

Netflix Party sincroniza tus reproducciones con las de tus amigos y agrega un chat en directo a un lado de la pantalla. La aplicación solo se usa con Netflix y solo está disponible para Chrome. Una pena que no esté aún para Android, que a buen seguro sería una aplicación actualmente muy usada.

Para organizar una fiesta de Netflix:

  • Descargar la extensión Netflix Party para Chrome
  • Abre Netflix y comienza a reproducir un vídeo
  • El icono de extensión de Netflix Party junto a la barra de direcciones debe cambiar de gris a rojo. Haz click en él.
  • Aparecerá una ventana que te indicará “Crear una Netflix Party”. Tiene la opción de otorgarse un control total sobre la reproducción o dejarlo accesible a todos. Haz clic en “Iniciar la fiesta”.
  • Aparecerá otra ventana con un enlace. Haz clic en “Copiar URL” y compártelo con tus amigos. Si lo necesitas, puede encontrar este enlace nuevamente haciendo clic en el icono de extensión de Netflix Party.
  • Netflix Party te dará automáticamente un icono. Al hacer clic en el icono, puedes cambiarlo (hay algunas alternativas), así como tu nick.

Para unirse a una Netflix Party existente:

  • Clic en el enlace.
  • Haz clic en el ícono de Netflix Party.

Su uso sin lugar a dudas es sencillo e intuitivo, y para la situación actual en la que nos encontramos, a buen seguro que para más de uno le resultará un alivio saber que al menos se pueden compartir momentos incluso desde la distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí