Descargar Teleparty (Netflix Party)
Teleparty: disfruta de películas y series a distancia

Teleparty: descargar última versión para Android, iOS y PC

La distancia no es un impedimento para disfrutar en compañía de tus series y películas favoritas sea cual sea la plataforma de streaming

Marcial Triguero
Por Marcial Triguero
Respuesta rápida

Teleparty (anteriormente conocida como Netflix Party) es una aplicación gratuita que transforma la manera de ver películas y series con amigos o familiares a distancia. Disponible para Android y navegadores como Google Chrome, Microsoft Edge y Opera, permite sincronizar la visualización de contenido en plataformas como Netflix, Prime Video, HBO Max, y Disney+, complementando la experiencia con un chat en directo. tanto para una noche de película, una celebración especial o simplemente pasar el rato, Teleparty te acerca a tus seres queridos y amigos, eliminando las barreras físicas.

Si buscas una forma de ver Netflix con amigos o familiares que están lejos, deberías echar un vistazo a Teleparty (antes Netflix Party). Esta una aplicación gratuita disponibles para Android, PC (para navegadores Google Chrome, Microsoft Edge y Opera) que te permite sincronizar tus cuentas de Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ para que podáis disfrutar de su contenido todos juntos. También podéis chatear entre vosotros mientras lo veis, haciendo que parezca que estéis en la misma habitación. Es una forma estupenda de mantenerse conectado con seres queridos que están lejos y de algún modo socializar.

Te vamos a mostrar todo lo que necesitas saber y cómo instalar la extensión para navegadores (PC) o hacer lo propio en dispositivos móviles (Android).

YouTube video
Videotutorial en YouTube

¿Qué es Teleparty y cómo funciona?

Teleparty es una nueva forma de ver la televisión junto a tus amigos o familiares de forma online. Es como una versión virtual de estar en la misma habitación, donde puedes chatear y comentar una serie o películas mientras la ves.Puedes utilizarla en Android y en navegadores. Te explicamos cómo configurarlo, encontrar algo que ver e invitar a tus amigos. Esto es todo lo que necesitas saber.

Descargar e instalar Teleparty en Android

Cuenta con una intuitiva app en Android

¡Los usuarios de Android están de enhorabuena! Teleparty, la popular aplicación de planificación de quedadas para disfrutar del contenido de los principales proveedores de streaming de vídeo, también está disponible en tu plataforma móvil (inicialmente fue un proyecto solamente disponible para navegadores en PC).

La aplicación facilita la planificación y ejecución de quedadas virtuales, ya sea que estés planeando una celebración de cumpleaños, una noche de chicas o simplemente una divertida reunión con amigos para disfrutar de una buena película o serie. La aplicación se puede descargar y utilizar de forma gratuita, y ofrece una forma cómoda de controlar todo lo necesario gracias su chat.

La instalación es intuitiva y no necesita de grandes conocimientos para ponerla en marcha (en PC es algo más engorroso y más abajo os mostramos todos los pasos necesarios para poner en marcha Teleparty).

Descargar e instalar Teleparty en PC (navegadores Chrome, Microsoft Edge y Opera)

Teleparty para navegadores en PC

Teleparty sincroniza tus reproducciones con las de tus amigos y agrega un chat en directo a un lado de la pantalla. La aplicación es compatible con la mayoría de servicios de streaming de vídeo bajo demanda y está disponibles para la mayoría de navegadores web.

Para tenerlo todo listo en PC sigue estos pasos:

  • Descarga la extensión Teleparty para Chrome (la forma más sencilla y recomendada)
  • Sigue los pasos necesarios y otorga los permisos que te solicite
  • El icono de extensión de Teleparty junto a la barra de direcciones debe cambiar de gris a rojo. Haz click en él.
  • Aparecerá una ventana que te indicará “Start the Party”. Tiene la opción de otorgarse un control total sobre la reproducción o dejarlo accesible a todos. Haz clic en “Start the Party”.
  • Aparecerá otra ventana con un enlace. Haz clic en “Copiar URL” y compártelo con tus amigos. Si lo necesitas, puedes encontrar este enlace nuevamente haciendo clic en el icono de extensión.

Para unirse a una “Party” existente:

  • Clic en el enlace que te hayan compartido.
  • Haz clic en el icono de Teleparty.
  • ¡A disfrutar!

Su uso sin lugar a dudas es sencillo e intuitivo, a buen seguro que para más de uno le resultará un alivio saber que al menos se pueden compartir momentos incluso desde la distancia.

Comparte este Artículo
Sígueme en redes:
Veterano de la tecnología con más de 20 años de trayectoria, apasionado por los dispositivos móviles, la domótica y la inteligencia artificial. Además de mi fascinación por el cine y las series, tengo una sólida experiencia en administración de servidores y bases de datos. Comprometido con el aprendizaje continuo, busco siempre estar al día con las últimas tendencias tecnológicas.