Netflix tendrá soporte de video HDR en el LG G6
Netflix tendrá soporte de video HDR en el LG G6

A medida que los teléfonos inteligentes comienzan a soportar cada vez más resolución, también vemos como servicios se adaptan a este aspecto, el vídeo en streaming es uno de ellos. Esta semana, en la Mobile World Congress, el CEO de Netflix Reed Hastings, ha confirmado que el servicio pronto tendrá soporte de vídeo HDR por streaming en teléfonos móviles, el LG G6 será el primero en aprovecharlo.

Además, Netflix pronto lanzará un nuevo codificador de vídeo para dispositivos móviles, lo que ayudará a gente con conexiones a internet por debajo de la media ver series y películas sin problemas. Este nuevo codificador de vídeo permitirá a los propietarios de dispositivos móviles reproducir hasta 30 horas de vídeo consumiendo solamente 2 GB.

Dicho esto, pensamos que una mayor calidad de vídeo con soporte HDR que se estrenará en el LG G6 ayudará a la compañía surcoreana a atraer clientes para comprar su nuevo dispositivo, antes de esperar a ver que ofrece el Samsung Galaxy S8. La pantalla con relación de aspecto 18:9 del LG G6 es absolutamente una delicia para consumir contenido multimedia, Netflix + HDR + LG G6 puede ser una combinación que llamará la atención de muchos, estamos seguro de ello.

Por supuesto, la desventaja de reproducir vídeo en tan alta calidad en un teléfono móvil es que los datos vuelan y se ve casi necesario disfrutar de todo esto vía Wi-Fi. Ahí al menos en España estamos por detrás, muy por detrás.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí