Noticias

Netflix desaparece de la Google Play Store para dispositivos con acceso ROOT

Netflix desaparece de la Google Play Store para dispositivos con acceso ROOT

Que Netflix es un referente a nivel mundial en cuanto al streaming de contenidos audiovisuales lo tenemos muy claro. Incluso podríamos aventurarnos a decir que también lo son en la producción de contenido. Curiosamente el tema que abordamos hoy es algo controvertido. ¿Debe de prohibirse el acceso a cierto contenido o apps a los móviles ROOT? Al parecer para Netflix sí. Ya que la aplicación de Netflix desaparece de Google Play para los usuarios ROOT.

Netflix desaparece de la Play Store

Es habitual que ciertas compañías como pueden ser las entidades financieras bloqueen ciertos servicios en sus apps. Incluso alguna no te dejan operar con ellas. La mismísima Nintendo ya hizo algo similar con Pokemon Go debido a los hacks y glitches para hacer trampas. Aunque la decisión es discutible ya que muchos usuarios por el hecho de ser ROOT no llevan a cabo acciones no permitidas.

NO TE PIERDAS:  Contenido no soportado ¡Solución!

Netflix desaparece

Ahora parece que Netflix podría ser la siguiente en cuestión. Según algunas informaciones de Reddit y otros portales, la aplicación de Netflix desaparece de Play Store o es marcada como incompatible en algunos dispositivos ROOT. Una decisión polémica cuanto menos.

Esto parece  parece variar en función del método de la rooteo. Por ejemplo, no parecen ser afectados aquellos que hay elaborado el proceso con magisk. Para los dispositivos “marcados” por la empresa californiana, Netflix ya no aparece en los resultados de búsqueda, y visitar la lista de aplicaciones directamente muestra “Tu dispositivo no es compatible con esta versión.” Lo que viene siendo un “contigo no bicho.”

Actualmente no hemos podido comprobar ni el bloqueo en Play Store ni que la app de Netflix desaparezca al buscarla en la tienda de Google. Esto por supuesto no afecta si ya tenías la aplicación descargada, al menos de momento. Aunque, podría ser indicativo de un futuro y más eficaz bloqueo para el futuro.

NO TE PIERDAS:  Comprueba si tu smartphone Android está preparado para la realidad virtual con VRMark
Netflix
Precio: Gratis
1 Comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top