Netflix ya permite guardar contenido en la microSD
Netflix ya permite guardar contenido en la microSD

A finales de 2016, Netflix finalmente dio a sus muchos millones de abonados la posibilidad de descargar películas, series y programas en sus dispositivos para verlas sin conexión. De esta manera, uno podría descargar una serie completa o capítulos sueltos por ejemplo antes de emprender un viaje y poder disfrutar de tu serie favorita sin que tu tarifa de datos móviles se viera resentida. Sin embargo, en la implementación de este sistema existía una laguna, y es que no era posible guardar el contenido en una tarjeta SD externa, y Netflix ha oído a la comunidad permitiendo también en la última actualización de su aplicación para la posibilidad de volcar los datos a una microSD.

NO TE PIERDAS:  Las mejores aplicaciones de seguimiento de paquetes para Android

Esta función es muy pero que muy útil si eres de los que tragan series y películas por doquier y que además se de el caso de que estés poco tiempo en casa ya sea por estudios o trabajo. De modo que si tienes un teléfono o tablet que tenga la posibilidad de expandir su almacenamiento mediante una tarjeta microSD, estás de enhorabuena (aquí te recomendamos una de las mejores microSD con gran almacenamiento).

Para utilizar esta nueva función, todo lo que tienes que hacer es ir a ajustes en Netflix y selecciona que el contenido sin conexión vayan directamente a la microSD. También hay que tener en cuenta que este sistema que permite descargar contenido para verlo sin conexión solo se extiende a un cierto número de vídeos en el servicio, y que además no está disponible para todos los dispositivos Android.

NO TE PIERDAS:  Google Lens ya disponible en la Play Store... Pero hay un pequeño gran problema

Sin duda Netflix está apostando fuerte en España y está llenando de contenido el servicio de forma muy constante y que gracias a sus contenidos exclusivos es una plataforma muy apetecible para cualquier adicto a las series y películas que hará las delicias del mismo.

Netflix
Precio: Gratis

¿Qué serie o película echas de menos en el catálogo de Netflix y que te parece flagrante que aún no tenga? ¡Deja tu comentario!

Posts Relacionados

Cómo jugar a Fortnite en Android a través de Steam... La llegada de Fortnite a Android nos ha cogido a todos por sorpresa, pero aquellos que quieran entrar en acción un poco ...
Las mejores aplicaciones para ahorrar batería en A... A lo largo de los siglos, los humanos han pasado de despertar y evolucionar a través del tiempo y el espacio con la revo...
La precisión offline de Google Translate mejorará ... A veces, cuando viajas, puede ser difícil obtener datos. Por ejemplo, hay operadores de telefonía móvil que ofrecen algu...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here