MWC-2019-calendario-programacion-eventos
MWC 2019

Última Actualización el

El mayor evento de teléfonos inteligentes del año, el MWC 2019, se realizará en menos de un mes en la ciudad de Barcelona. Como es ya costumbre, la mayoría de los fabricantes de teléfonos harán acto de presencia en ese lugar, dando a conocer nuevos productos y posibles planes para los próximos meses.

mwc-2019-evento-horarios-calendario

Justo aquí es donde se efectúan todos los eventos más esperados por todas y cada una de las empresas asistentes. Al igual que siempre en el MWC, la mayoría de las empresas tienden a mantener alejados sus principales anuncios, por lo que de seguro no veremos anuncios del Galaxy S10 en el evento.

A continuación, desde TecnoAndroid presentamos el calendario de eventos para el MWC 2019. Nos hemos dedicado a presentar el programa de los grandes fabricantes de teléfonos que hasta ahora han confirmado su presencia y también llevarán a cabo eventos de prensa y conferencias.

Samsung: 25 de febrero

Samsung-Galaxy-S10-unpacked

Como sabido por todos, Samsung es el mayor fabricante en asistir al MWC 2019 y estamos muy seguros de que sus más recientes productos estarán en exhibición. Estamos ansiosos por conocer el Galaxy S10, S10+ y un Galaxy S10 Lite este 20 de febrero en San Francisco, solo un par de días antes del inicio la exposición mediática. Además de esto, es muy probable que durante el evento escuchemos los planes futuros de Samsung como el lanzamiento de sus teléfonos 5G, como también más detalles acerca del altavoz inteligente para el hogar con tecnología Bixby. Hasta ahora no hay más noticias sobre otro anuncio posible, pero estaríamos encantados de llevarnos una grata sorpresa.

LG: 24 de febrero

Durante el MWC 2019 LG se dará a la tarea de presentar su nuevo buque insignia, el LG G8. El anuncio publicitario anuncia de forma prudente la llegada de los gestos de navegación. Además de eso, LG ha mantenido este dispositivo muy bien oculto, ha habido muy pocas filtraciones sobre él como también han sido pocos los rumores acertados. Por los momentos, esperamos que el LG G8 ThinQ cuente con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas (probablemente con una resolución de 2160 x 4665) y sea impulsado por un procesador Snapdragon 845.

Huawei: 24 de febrero

huawei-mwc-2019-evento

Huawei se ha preparado para presentar “productos y soluciones de vanguardia” para la nueva era 5G, lo cual revela que probablemente nos topemos en el escenario con el Huawei P30 y P30 Pro. La expectativa sobre los nuevos buques insignia de Huawei apuntan a muescas algo diferentes a las ya vistas, escáneres de huellas dactilares en pantalla al igual que el Mate 20 Pro y un conector de auriculares de 3.5mm. En cuanto a dispositivos portátiles, dado el reciente lanzamiento del Huawei Watch GT, no esperamos el lanzamiento de un dispositivo portátil.

Microsoft: 24 de febrero

microsoft mwc 2019 evento

Si, como lo lees, el gigante tecnológico de Redmond instalará un stand en el Fira Barcelona Gran Vía para que los asistentes al MWC 2019 puedan visitar entre el 25 y el 28 de febrero. Mientras tanto, el domingo 24 de febrero, Microsoft ofrecerá una prensa previa a la conferencia de recepción a las 17:00 hrs CET. Los nuevos teléfonos de Redmond definitivamente están fuera de escena, ya que probablemente la estrella del espectáculo sea el visor de realidad mixta HoloLens. Es posible que nos encontremos un HoloLens 2 o también presenten una versión más amigable para el consumidor durante el debut del HoloLens.

Sony: 25 de febrero

sony-evento-mwc-2019

Estamos seguros que Sony presentará el Xperia XZ4 durante su rueda de prensa en el MWC 2019. También es probable que una gran cantidad de equipos intermedios sean presentados durante el evento: el Xperia XA3, el XA3 Ultra y el L3 han sido foco de filtraciones en los días pasados. Tomando de nuevo el Xperia XZ4, esperamos que Sony de largas al legado del Xperia XZ3 y añada un teléfono con una relación de aspecto bastante amplia (21:9) con biseles bastante delgados, pero sin muesca. Se desconocen mayores detalles respecto a si los altavoces estéreo de Sony y el conector para auriculares estarán presentes, pero pronto lo sabremos.

1 COMENTARIO

  1. Pues parece ser que las características de los Samsung Galaxy S10 ,S10 LTE,S10 + y una versión Premium del Note 10 en cuanto a los precios van desde los720 Dllls hasta 1650 Dlls y enn el Alm del Gama Premium de Interna tendría 1 TB ,una batería de 5200 mAh,2 cámaras frontales y 3 en la trasera,una A.I de asistente que no sería Byxbi☺☺.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí