motorola-razr-plegable
Motorola RAZR, el próximo teléfono móvil plegable

Ayer, pudimos ver por primera vez el próximo teléfono inteligente plegable RAZR de Motorola, cortesía del siempre fiable Evan Blass. Blass ha twitteado algunas fotos más del próximo dispositivo, dándonos una vista detallada desde varios ángulos.

Como se muestra en la imagen compartida por Blass ayer, el primer teléfono plegable de Motorola será casi idéntico en términos de diseño al teléfono RAZR V3 original que se lanzó en 2004 (tirando de nostalgia, algo que hará que más de uno pase por caja). También vemos una ‘barbilla’ en la parte inferior, similar al RAZR original, con un botón que probablemente alberga un sensor de huellas dactilares. El teléfono tendrá una pantalla OLED flexible de 6.2 pulgadas, que los usuarios podrán plegar por la mitad gracias al mecanismo de bisagra correspondiente.

motorola-razr-plegable-2
RAZR, el teléfono plegable de Motorola

Además de la pantalla principal de 6.2 pulgadas, el teléfono plegable incluirá una pantalla secundaria de 2.7 pulgadas que mostrará la hora, la información meteorológica y las notificaciones. Los usuarios también podrán usar la pantalla secundaria para realizar selfies.

El Motorola RAZR será carísimo, pero sus especificaciones serán de gama media

A diferencia del Samsung Galaxy Fold, el próximo RAZR plegable de Motorola no será un dispositivo tope de gama en términos de especificaciones técnicas (pero sí en precio, ya que se rumorea que tendrá un precio de entre 1400 y 1500 euros). Se rumorea que el teléfono legará con un procesador Snapdragon 710 de rango medio, acompañado con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Si bien el resto de las especificaciones del teléfono siguen siendo un misterio en este momento, no tendremos que esperar mucho para obtener más información. Se espera que Motorola presente formalmente el teléfono inteligente plegable RAZR en un evento en Los Ángeles el 13 de noviembre .

Como extra, os dejamos una imagen filtrada del Motorola RAZR en la vida real, nada de digital. No se puede ver mucho más allá que el poder identificar que se trata del propio teléfono.

motorola-razr-plegable-filtrado

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí