Motorola pondrá en venta 9 smartphones este año de la línea Z, X, G y C

El leakster de confianza y reportero de VentureBeat, Evan Blass, ha publicado una información en Twitter que hará muy feliz a los seguidores de la marca Motorola. La línea completa de teléfonos inteligentes de la marca para el 2017. De acuerdo con esta filtración de información, nueve teléfonos serán lanzados este año, los cuales abarcan desde los dispositivos de gama alta hasta la nueva línea C con equipos de bajo presupuesto. Os invito a echarle un vistazo a los detalles.

Evan Blass publicó un tweet ayer en el cual mostraba una imagen de una diapositiva de presentación en la cual se aprecian los teléfonos inteligentes de Motorola para el 2017, los cuales llegaron por medio de una recomendación. La imagen muestra algunos detalles técnicos concretos sobre los dispositivos y una buena cantidad de marketing.

De lo que os podemos hablar, la nueva línea Moto C, será la oferta de gama baja más económica de los Moto. Se enumeran dos teléfonos serie C con pantallas de 5 pulgadas los cuales llevan incluida una batería de 4.000mAh.

Al otro extremo de esta lista, la línea Z brindará un nuevo Z Play y Z Force el cual tendrá completa compatibilidad con Moto Mods. Otro aspecto que resalta de esta alineación es que el próximo teléfono Moto X tendrá 3D Glass y el Moto G5 ha sido sustituido por otro teléfono inteligente llamado Moto GS, el cual tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas y un cuerpo completamente de metal. El Moto GS Plus será sucedido por el Moto GS+, que incluirá una cámara dual.

Hasta el momentos, no se tiene mayor información sobre la disponibilidad de estos dispositivos puesto que la filtración no muestra el calendario de lanzamiento de Motorola. Os mantendremos informados conforme vayamos descubriendo más.

Post Relacionados:

Deja una respuesta