El Moto 360 Sport finalmente recibirá Android Wear 2.0

Motorola parece a punto de actualizar finalmente el Moto 360 Sport a Android Wear 2.0

Muchas cosas han cambiado en Moto después de la adquisición por parte de Lenovo. La compañía aún da soporte a los weareables más ‘viejos’, aunque los propietarios del Moto 360 Sport puede discrepar en este punto. Han estado esperando una actualización a Android Wear 2.0 desde hace mucho, pero parece que la cosa ha cambiado y la OTA está apunto de ser lanzada.

El Moto 360 estándar de segunda generación ya tuvo su ración de Android Wear 2.0 hace tiempo, pero la variante Sport se quedó atrás. No es difícil averiguar el por qué, y es que las ventas del smartwatch fueron mediocres, el Moto 360 Sport fue un absoluto fracaso. Fue retirado de la tienda de google pocos meses después de su lanzamiento, y hubo grandes descuentos en diferentes mercados. Es difícil justificar los recursos para actualizar un producto que ha sufrido tan pocas ventas, pero no es justo que a los usuarios que confiaron en él se queden atrás. La cosa ha cambiado al fin.

Ayer, Lenovo/Moto presentó una nueva página de soporte con detalles de la actualización a Android Wear 2.0, indicando que la misma comenzará pronto. Android Wear 2.0 incluye una Play Store en el dispositivo y una interfaz mejorada. También hay una nueva forma de administrar las notificaciones. La actualización probablemente se desarrolle muy pronto. Tendrá como número de compilación NXH20Z.

Post Relacionados:

Deja una respuesta