Moto Z2 Force
Moto Z2 Force

A estas alturas el año pasado, Motorola, propiedad de Lenovo anunció el Moto Z y Moto Z Force, los dos primeros teléfonos con los que Motorola marcó el ecosistema modular Moto Mods. El Z y Z Force resultaron ser bastante exitosos en cuanto a lo que esperaba la compañía a ventas. Este año, en lugar de lanzar dos nuevos teléfonos este año, Motorola ha simplificando las cosas y ha lanzado el sucesor de estos, el Motorola Moto Z2 Force.

La parte delantera del teléfono alberga una pantalla AMOLED QHD de 5.5 pulgadas, con un escáner de huellas dactilares en la zona inferior y una cámara de gran angular con sistema de doble flash. Su parte posterior está fabricada en metal y Motorola ha logrado reducir el grosor del Moto Z2 Force a solo 6 mm. Aquí os dejamos un vídeo de introducción a su teórica resistencia a caídas, un sistema llamado Shatterproof.

Especificaciones Moto Z2 Force

Moto Z2 Force

Al igual que otros teléfonos que hemos visto en este 2017, el Moto Z2 Force utiliza una cámara dual en su parte posterior. Ambos sensores son de 12MP con abertura f/2.0 con detección de fase y enfoque láser. Además, como hemos visto en teléfonos Huawei, la cámara del Moto Z2 Force combina una cámara monocromática y otra RGB para capturar el color. Puedes usar el sensor monocromático para realizar fotos en blanco y negro, pero la cámara en si está diseñada para usar los dos sensores en conjunto, algo que teóricamente ofrecerá mejores resultados.

En cuanto a potencia, el Moto Z2 Force no se queda corto, ya que cuenta con el procesador más potente del mercado, el Snapdragon 835, acompañado de 4 GB de RAM. Sin embargo, hay algo que no nos termina de gustar y es que cuando el modelo del año pasado montaba una generosa batería de 3500mAh, en este nuevo, se ha reducido el tamaño hasta los 2730mAh, de ahí la reducción en el grosor del dispositivo. Hablamos del 22% de reducción del tamaño de la batería nada más y nada menos. Completando las principales especificaciones del nuevo teléfono de Motorola, cuenta con 64 GB de almacenamiento ampliable vía microSD, 7.1 Nougat y USB Tipo-C.

Disponibilidad Moto Z2 Force

El teléfono saldrá de primeras en los Estados Unidos a un precio de 720$ (617€ al cambio). Sin embargo, Motorola asegura que el dispositivo saldrá en varios países de Europa, lo que no sabemos es cuando ni a que precio. Os mantendremos informados.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí