Motorola Moto X (2017) Render 5

Motorola Moto X (2017) filtrado en vídeo e imágenes

Un día antes de acabar el año, obtenemos el dulce sabor de una fuga de imágenes muy importante que no esperábamos para nada. Gracias como no a @OnLeaks en colaboración con Android Authority, llega a nuestros ojos el nuevo Motorola Moto X (2017), en dichos renders podemos observar la estructura del dispositivo desde todos sus ángulos en el que además nos traen un vídeo.

El diseño del nuevo teléfono es muy cercano al del Motorola Moto Z, con pocas alteraciones clave. Sinceramente poca innovación vemos en el dispositivo, si bien sabemos que Motorola de la mano de Lenovo no quieren inventar nada y sí potenciar dispositivos estables y accesibles en su mayoría en cuanto a precio. Lo que está claro es que este Motorola Moto X (2017) no será ni de lejos un dispositivo insignia de la compañía.

El cuerpo del teléfono cuenta con elegantes curvaturas, pero no apreciamos cristal 2.5D por ningún lado, seguramente con el objetivo de ahorrar en costes de fabricación, de modo que podríamos encontrarnos ante un dispositivo bastante económico.

Motorola Moto X (2017) sin USB Tipo-C

También parece que el Moto X (2017) volverá al estándar MicroUSB, a diferencia del Moto Z el cual equipa puerto USB Tipo-C, un paso atrás a estas alturas en las que no encontramos. También hay que reseñar y remarcar (increíble que algo así sea noticia) que el dispositivo tendrá puerto de 3,5 mm para auriculares, a diferencia del buque insignia de Lenovo en el 2016.

Si estos renders terminan siendo el dispositivo real, que suelen terminar siéndolo, el Moto X (2017) será algo voluminoso, con unas dimensiones de 150 x 73,8 x 8,4 mm. Si contamos con la cámara, la cual sobresale bastante, el teléfono llega a un grosor de hasta 9,5 mm. Para ponernos en perspectiva, el Moto Z es casi la mitad de grueso con unos 5,2 mm.

La superficie ligeramente más pequeña del cuerpo exige una pantalla ligeramente más pequeña también, con un tamaño de 5,2 pulgadas, en lugar de 5,5 equipada en el moto Z.

La falta tanto de una configuración con doble cámara y altavoces estéreo son otros factores que hacen indicar que este Motorola Moto X (2017) no será un tope de gama. De hecho, a juzgar por todo los contras que vemos en el diseño, lo más probable es que sea un dispositivo bastante asequible.

Se espera que el Motorola Moto X (2017) se de a conocer ya sea en el CES de la próxima semana o en el MWC de Barcelona a finales del año próximo, aunque este último caso es más bien poco probable, demasiado tiempo.

Post Relacionados:

Deja una respuesta