Moto Z2 Play es oficial, conoce todos los datos del nuevo dispositivo de Motorola

Moto Z2 Play es oficial: delgado, ligero y con una autonomía de batería destacable

El Moto Z2 Play se ha hecho oficial y será el sucesor de uno de los teléfonos inteligentes con el título de campeón en batería: el Moto Z Play.

Es mucho el parecido que guarda el Moto Z2 Play con su predecesor: tiene un diseño muy similar (pero es mucho más fino y más ligero), el sensor de huellas digitales está ubicado en la parte delantera y la típica cámara redonda y sobresaliente en la parte trasera. De hecho, el Moto Z2 Play es el teléfono más delgado que podemos encontrar en el mercado en estos momentos.

Lo que ha cambiado es el contenido bajo el capó: el Moto Z2 Play es propulsado por el más reciente procesador Snapdragon 626, sucesor del 625, el cual es en gran manera eficiente y se encontraba dentro del Z Play original. Este procesador es un poco más rápido pero sigue casi los mismos términos en cuanto al ahorro de batería. Así que para quienes esperan seguir teniendo dos sólidos días de duración de batería, el Moto Z2 Play también lo hará. Es necesario tener en cuenta que a pesar de ser un procesador de gama media, el Snapdragon 626 rinde muy bien, y está fundamentado en una tecnología de fabricación de 14nm bastante moderna. Así que es muy probable que no presente problemas. Obviamente, no se trata de un procesador top.

La duración de la batería del Moto Z2 Play es de 30 horas, una cifra contundente, pero también un poco inferior a la cifra oficial de la duración de la batería del Moto Z Play original quien ofrecía 50 horas de vida por carga (orientativo y dependiendo del uso que le de cada uno).

A continuación os mostramos una tabla con las especificaciones más relevantes para el recién anunciado Moto Z2 Play.

Especificaciones Moto Z2 Play

Moto Z2 Play
Plataforma 7.1.1 Nougat
PantallaPantalla 5.5″ AMOLED 16:9 1080 x 1920 píxeles Full HD
Dimensiones
Peso
5.9mm
145 gramos
SoC
RAM
Snapdragon 626 (14nm)
3GB o 4GB RAM
Cámaras12MP dual pixel auto-enfoque f/1.7 cámara trasera
5MP f/2.2 cámara frontal con flash doble LED
Almacenamiento32GB o 64GB + con ranura para tarjeta microSD
Batería3,000mAh con USB Tipo-C y carga rápida de Qualcomm
Características especialesResistente a salpicaduras

El enfoque automático de doble píxel es una de las novedades que más se puede apreciar: esto quiere decir que el teléfono tendrá mayor rapidez para hacer el enfoque, logrando así tener menos imágenes en la galería del dispositivo debido a imágenes trepidadas.

El teléfono se encuentra disponible en tres opciones de color: Gris Lunar, Azul Nimbus y Dorado Fino.

Finalmente, el anuncio del Moto Z2 Play también incluye cuatro nuevos Moto Mods, los complementos magnéticos que Moto dio a conocer el año pasado. Ellos son:

  1. El SoundBoost 2 de JBL
  2. El Moto TurboPower Pack
  3. Fundas del estilo de Moto con carga inalámbrica
  4. Moto GamePad.

Las diferentes saldrán al mercado con un precio de 40EUR, mientras que todos los demás estarán disponibles por un precio de 80EUR, notando un precio mucho más asequible que los precios elevados que se vieron el año pasado.

Precio y fecha de lanzamiento

El Moto Z2 Play se venderá en Verizon Wireless en América, y también estará disponible el dispositivo libre directamente desde . Z2 Play saldrá a la venta durante los meses de verano del 2017, pero hasta el momento se desconoce la fecha exacta del lanzamiento y cuando llegará a Europa.

Sin embargo, se ha establecido claramente el precio de este dispositivo en el mercado de gama media: 440EUR para un teléfono libre con 64GB de almacenamiento.

Deja una respuesta