Noticias

El Moto Z2 Force de Motorola también tiene el llamado “efecto gelatina” en su pantalla sufrido en el OnePlus 5 (vídeos)

El Moto Z2 Force de Motorola también tiene el llamado "efecto gelatina" en su pantalla sufrido en el OnePlus 5 (vídeos)

El Moto Z2 Force también puede sufrir de efecto “gelatina” el cual resulta en una ligera distorsión de la pantalla durante ciertas animaciones.

Esto debería sonaros bastante familiar, ya que es el mismo problema con el que cuenta la pantalla del OnePlus 5. El problema con el OnePlus 5 era atribuido en gran medida al ser el resultado de una ensamblar la pantalla al revés. Como resultado, la pantalla actualiza en la dirección opuesta, de abajo hacia arriba. Todas las demás pantallas que se has usado, desde su televisor hasta su portátil, actualizan de arriba hacia abajo, así que muchos de nosotros estamos acostumbrados a la ligera distorsión que ocurre al moverse. La inversión de esa distorsión puede ser molesta para algunos y más cuando hablamos de que el Moto Z2 Force no es un dispositivo barato precisamente. Para muestra este vídeo.

Daniel Marchena en XDA notó el problema en su Z2 Force y grabó el vídeo que está justo aquí arriba. Por supuesto, es difícil de decir que tan agudizado es el efecto puede ser basándonos en el vídeo. Lo que si está claro es que no es de recibo tener este tipo de problemas en dispositivos tan caros. No hay manera de saber cuál es la causa, o si afecta a todos los teléfonos. Podrían ser unidades aleatorias, o un efecto que se ve parecido al del OnePlus 5 pero con una causa completamente diferente.

Otro usuario hizo un vídeo realizando desplazamientos en otra unidad. A pesar de que no es tan agudizado el problema aquí, podemos ver una pequeña distorsión/alargamiento cuando se desplaza hacia abajo. Muchas personas nunca lo han notado en el OnePlus 5, por lo que parece un mal no tan generalizado.

Cuando empecemos a ver como desmontan el dispositivo, podremos ser capaces de decir si la pantalla en el teléfono fue montada al revés, lo cual podría ser un claro indicador del problema. Probablemente no sabremos nada hasta que alguien se atreva a desmontar un teléfono de más de 700€.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top