Moto Z2 aparece en Geekbench sacando músculo con un procesador Snapdragon 835 a bordo

Un dispositivo ha aparecido listado hace unas horas como Moto Z2 en la base de datos de la herramienta de benchmarking móvil Geekbench. Muestra especificaciones de gama alta que indican que Motorola Mobility está trabajando en un buque insignia de Android poniendo toda la carne en el asador. Se espera que salga a finales de este año. A diferencia del recientemente anunciado Moto Z2 Play, el supuesto Moto Z2 es impulsado por un procesador Snapdragon 835, la última pieza de 64 bits de Qualcomm que es la primera en fabricarse sobre un proceso de 10nm, con ocho núcleos que marcan una frecuencia máxima de 1.9GHz y el procesador gráfico Adreno 540. El nuevo dispositivo de la marca Moto también cuenta con 4GB de RAM y estaba ejecutando Android 7.1.1 Nougat en el momento de su prueba. Esta particular variante del sistema operativo de Google probablemente no se modificó de forma significativa, ya que el fabricante de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés), con sede en Chicago, Illinois, tradicionalmente envía dispositivos que funcionan con el Android stock.

El supuesto Moto Z2 obtuvo 1.879 puntos en la prueba de rendimiento de un solo núcleo de Geekbench, y alcanzó una puntuación de 6.503 puntos en la prueba multi-núcleo, lo que sugiere que el próximo dispositivo se podrá comparar con otras ofertas premium del mercado que están programados para ser lanzados este año (y los que ya lo han hecho). El Moto Z2 es uno de los nueve dispositivos que fueron dados a conocer en la reciente filtración de lo que supuestamente era toda la información de Motorola para el resto de 2017, y con el Moto C, Moto C Plus y el Moto Z2 Play ya anunciados, la compañía propiedad de Lenovo aparentemente ahora se queda con media decena de otros teléfonos inteligentes que aún no han sido lanzados de manera oficial. Además del Moto Z2, también se espera que la compañía estadounidense revele el Moto X (2017), el cual se rumorea que saldrá al mercado como el Moto X4, el Moto G5S y el Moto G5S Plus y otros varios modelos.

Motorola ahora parece querer emular una estrategia de producto similar a la que Samsung ha estado aplicando desde hace ya mucho tiempo, planeando lanzar desde la compañía una amplia variedad de teléfonos que van dirigidos a competir en prácticamente todos los rangos de precios. Mientras que los dispositivos de gama media y de gama baja no pueden asegurar márgenes de ganancias tan altos como los buques insignia, algunos fabricantes de equipos originales, como Motorola, todavía los tienen como una inversión digna a pesar de cada vez tener mayor competencia en estas áreas. En las próximas semanas recibiremos más información sobre el próximo Moto Z2.

Post Relacionados:

Deja una respuesta