Moto X4 Oficial
Moto X4 Oficial

Motorola acaba de llenar una brecha en su línea de teléfonos inteligentes, resucitando una marca que no ha utilizado desde hace un par de años, hablamos del Moto X4. Entre el Moto G y Moto Z, estará el Moto X4, se lanzará en Europa a 399€ y estará disponible en septiembre.

Un vistazo al Moto X4

Con esta etiqueta de precio ‘modesto’, obtienes lo que inicialmente parece que tienen la mayoría de teléfonos de Motorola, con la ventaja de tener una buena cubierta trasera de cristal. Su pantalla es de 5,2 pulgadas con resolución FHD (10928×1080). El dispositivo cuenta con certificación IP68, que le otorga resistencia al agua.

No es un buque insignia, pero no esperábamos tampoco que lo fuera. En su interior cuenta con unas especificaciones equilibradas sin como ya hemos dicho. Monta un procesador Snapdragon 630, 3 o 4GB de RAM, 32 o 64GB de almacenamiento (dependiendo del mercado, como de costumbre). Todo esto alimentado con una batería de 3000mAh.

Destacar y para muchos agradecer la versión casi stock con la que cuentan los dispositivos Motorola de Android, y este en ese aspecto no es diferente. Sobre su cámara, podemos deciros que cuenta con una cámara dual en su zona posterior con un sensor de 12MP y otro de 8MP de gran angular. No encontrarás OIS (estabilización óptica de imagen) pero la cámara en si parece que rendirá bastante bien gracias a su apertura f/2.0. El gran angular como hemos visto en el LG G6 (y ahora también en el LG V30) dará bastante juego.

Motorola solo ha anunciado los precios del Moto X4 para Europa, 399€ (el lanzamiento después de todo ha sido en Berlín, Alemania), pero han confirmado que el teléfono llegará también a los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí