Noticias

Moto G5S Plus: filtrado render de prensa

Moto G5S Plus: filtrado render de prensa

Si eres fan de Moto, tenemos muy buenas noticias. En TecnoAndroid tenemos una nueva imagen filtrada del Moto G5S Plus, en el cual podemos ver en todo su esplendor el diseño del dispositivo móvil, esta imagen podría ser parte de una promoción que será lanzada por Motorola durante la inauguración del smartphone.

Siguiendo en línea con la información que hemos adquirido recientemente, el Moto G5S Plus estará equipado con un procesador Snapdragon 626, acompañado de 6 GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, y una batería bastante aceptable de 3.072 mAh. La fuente de la imagen filtrada confirma nuestra información. En su parte trasera nos encontraremos con una cámara dual, ambos sensores con una resolución de 12,9 Megapíxeles, un sensor que RGB con apertura de f/1.7, y otro monocromo con la apertura de f/2.0.

Moto-G5S-Plus

Para los amantes de los selfies, contará con una cámara delantera de 8 MP y apertura de f/2.0 con un flash LED. El smartphone vendrá con la versión de 7.1.1 Nougat y estará equipado con un panel de 5.5 pulgadas con resolución FullHD.

Motorola celebrará un evento el 25 de julio, y se espera que sea presentado de buenas a primeras el Moto G5S Plus junto al Moto G5S. Os mantendremos informados como siempre.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top