Moto G5s Plus
Moto G5s Plus

Una imagen publicada por el principal responsable de las más acertadas filtraciones, Evan Blas (@evleaks) nos da una clara imagen del próximo Moto G5S Plus. Esta es una variante del Moto G5 Plus, pero que se categoriza como Special Edition “Edición Especial”. Los cambios reportados pueden ser resumidos en materiales de fabricación, ya que está hecho de aluminio y apariencia más tecnológica.

Se ha añadido a esta versión una cámara doble (dos sensores 13MP, uno a color, y otro monocromático), la cámara frontal se ha actualizado a 8 MP (de 5MP), y la pantalla se ha ampliado a 5,5 pulgadas. El smartphone es un poco más grande que el original.

Y comparándolo con el Moto G5 Plus es mejor en muchos sentidos ya que, el moto G5 Plus tiene un cuerpo de plástico, una sola cámara trasera de 12MP, y una pantalla de 5,2 pulgadas.

Según la fuente, la nueva cámara dual permite características como el efecto Bokeh,(Fotos con el fondo borroso y sensación de primera persona), y el filtro automático y de modo selectivo de el blanco y negro.

Aparte de estos detalles, el hardware sigue siendo el mismo. La resolución de pantalla se mantiene en 1080 x 1920 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con hasta 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Esto es más que suficiente para el uso diario, aunque en situaciones donde juegues en con juegos potentes como por ejemplo, que te exijan 3D esto la experiencia no será 100% satisfactoria.

Debido a toda la información detallada disponible, y la presencia de materiales de marketing y fotos en vivo, el Moto G5S Plus parece que se podría anunciar muy pronto. Ya se había escuchado por fuentes oficiales que Moto tiene un evento programado para el 25 de julio en Nueva York, donde el Moto Z2 Force y Moto x4 podrían ser las estrellas del espectáculo.

¿Crees que este evento sería una buena oportunidad para dar espacio al anuncio del Moto G5S Plus? No hay forma de saberlo. Tendremos que esperar las próximas semanas.

Posts Relacionados

La pantalla del Moto Z2 Force con tecnología Shatt... La pantalla ShatterShield empleada en Moto Z2 Force utiliza un sistema de 5 capas que evita que la pantalla AMOLED se ag...
Concepto del Moto G6 Play es mostrado desde todos ... No es ningún secreto que Motorola está trabajando en varios teléfonos Moto Android nuevos. Hemos visto renders y un víde...
Un Moto E4 Plus explosiona y deja quemaduras en la... Un informe reciente de una explosión de Moto E4 Plus en el bolsillo de un hombre ha salido a la luz, lo que aumenta las ...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here