Moto G5 Plus filtrado en imágenes
Moto G5 Plus filtrado en imágenes

Todos estamos a la expectativa de Motorola y sus nuevos Smartphones, ya que es de los mejores competidores en la Gama media, y seguirá dando mucho más en esta gama, porque sus dos nuevos móviles serán de gama media (suponemos que con un precio accesible) y es que ya esta a la puerta el Moto G5 y el Moto G5 Plus.

Algunas de las imágenes filtradas y especificaciones ya las tenemos a mano en TecnoAndroid, como siempre consintiendo a nuestros lectores. 

VMoto G5 Plus filtrado en imágenes muestran al teléfono en todo su esplendoramos con un poco de las características y espeficicaciones de esta Gama Media que se hace respetar de Motorola; El Moto G5 se estrena con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1080 x 1920. Un CPU octa-core, chipset Snapdragon 430. Un escáner de huellas digitales en el frontal que lo hace muy cómodo, y la toma de auriculares de 3,5 mm. Las cuatro opciones de color son de oro, gris, plata (con el frontal blanco), y oro(con el frontal blanco).

Imágenes Filtradas 

La primera noticia sobre el Moto G5 y G5+ fue a principios de este mes, cuando una “hoja de especificaciones” para la línea Moto se filtró durante una de las conferencia en Lenovo.

¿Qué te parece este moto G5? Déjame tu comentario si quieres saber mas sobre este dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí