Moto E4 Plus explosiona en el bolsillo de un hombre en la India
Un Moto E4 Plus explosiona en el bolsillo de un hombre en la India

Un informe reciente de una explosión de Moto E4 Plus en el bolsillo de un hombre ha salido a la luz, lo que aumenta las preocupaciones sobre los protocolos de fabricación de la compañía.

Desde el fiasco de Note 7 , hemos sido testigos de una gran cantidad de casos de explosión de la batería móvil. Esta vez, es Motorola la que se encuentra en una posición preocupante. El siguiente caso ha sucedido en Bhatar Block, cerca de Purba Burdwan en Bengala Occidental, India. Motorola lanzó este teléfono inteligente orientado a clientes que buscan dispositivos de bajo presupuesto a principios de este año, y el teléfono se hizo muy popular debido a su capacidad de batería de 5.000 mAh.

Moto-E4-Plus-explosion-india-quemaduras-pierna

El Moto E4 Plus explosiona y el usuario no presenta denuncia

Buddhadeb Pal, el propietario de este dispositivo, descubrió que su Moto E4 Plus se estaba poniendo muy caliente en el bolsillo. Inmediatamente lo sacó y arrojó el dispositivo al suelo después de ver las chispas emanar del panel posterior del dispositivo. Minutos más tarde, el dispositivo explotó como una bomba.

Buddhadeb ha sido herido en el incidente. Su pierna está quemada y tiene algunos cortes en su dedo. Fue a un hospital cercano para el tratamiento. Compró su teléfono a Flipkart hace un mes. También agregó que tiene mucho miedo de usar teléfonos móviles ahora.

Sin embargo, él no ha presentado ninguna queja de este incidente. Fue a un centro de servicio cercano y le aseguraron un reemplazo gratuito de Moto E4 Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí