Noticias

El modo retrato del Google Pixel 2 llega al Nexus 5X, 6P, Pixel original y más gracias al mod Camera NX V7.3

El modo retrato del Google Pixel 2 llega al Nexus 5X, 6P, Pixel original y más gracias al mod Camera NX V7.3
  • Ahora se puede obtener la función del modo retrato de la cámara del Google Pixel 2 en otros teléfonos gracias a una nueva aplicación
  • Desarrollado por Charles Chow, la apk Camera NX V7.3 se puede instalar en el Nexus 5X, 6P y en los Pixels originales
  • La aplicación ha sido modificada por otro desarrollador para que sea compatible con algunos dispositivos que no son de Google.

En la cámara del Pixel 2 se encuentran las más impresionantes características y se debe en gran medida al excelente software de Google que las acompaña.

modo-retrato-Google-Pixel-2-llega-al-Nexus-5X-6P-Pixel-original-gracias-mod-Camera-NX-V7.3-comic

Google ha creado un modo retrato con un solo sensor en cámara casi perfecto

El Pixel 2 y Pixel 2 XL aprovechan el procesamiento de imágenes de alta calidad, una aplicación de cámara dedicada y algunas funciones exclusivas, como el modo vertical, para lograr algunas de las mejores tomas que verá desde un teléfono inteligente Android.

NO TE PIERDAS:  Salen a la luz renders del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en vídeo con ¿una cámara principal de un sensor?

El modo retrato (ejemplos que se pueden ver en las imágenes a continuación) se popularizó este año gracias al efecto bokeh que crea, lo que da como resultado imágenes con primeros planos enfocados y fondos borrosos.

modo-retrato-mod-camera-NX-mod-Nexus-5X

Modo retrato en el Nexus 5X con el mod Camera NX

A pesar de que la versión de Google anteriormente era exclusiva de los teléfonos Pixel 2, ahora es posible usarlo a los Pixels originales, así como en los Nexus 5X y Nexus 6P. Aunque aún le quedan detalles por pulir, ya el trabajo más difícil está hecho.

Descarga la aplicación Camera NX V7.3 basada en la Cámara de Google

Esto se ha logrado gracias a la aplicación Camera NX V7.3, basada en la Cámara de Google, creada por el desarrollador Charles Chow (también conocido por portar los AR Stickers y HDR+ de Google a otros teléfonos Google). Chow describió cómo creó su aplicación en su sitio web y proporcionó el enlace al archivo apk en Android File Host.

NO TE PIERDAS:  Salen a la luz renders del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en vídeo con ¿una cámara principal de un sensor?

Debido a que la función llega con una aplicación, no necesita pasar por ningún proceso técnico y complicado para usarla: simplemente es instalar la aplicación y la opción Modo Retrato debería aparecer en el menú de la cámara de Google (3 puntos).

Esto demuestra que perfeccionar el software es casi más importante que equipar numerosos sensores y en eso Google va por delante, muy por delante.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top