Modo inmersivo Galaxy Note 8 sin root

Que el Samsung Galaxy Note 8 cuenta con una espectacular pantalla es algo que no vamos a descubrir ahora. Sin embargo, ¿qué te parecería si a esa maravillosa pantalla de 6.4 pulgadas le quitamos la barra de navegación inferior y la superior esté escondida y aparezca a nuestro antojo? Para muchos, sobre todo los que han llegado aquí les parecerá una maravilla.

ECHA UN VISTAZO A ESTO:   Las 6 mejores fundas para tu Samsung Galaxy Note 8

Activar el modo inmersivo en el Note 8 es muy sencillo

Te preguntarás: muy bonito, ¿pero cómo me muevo luego por menús, programas o juegos en un flamante Galaxy Note 8?. Pues muy sencillo mi querido padawan, voy a haceros un tutorial a modo barrio sésamo que si lo sigues al pie de la letra tendrás un teléfono móvil con 6.4 pulgadas totalmente útiles que podrás manejar mediante gestos de forma cómoda e intuitiva. Vamos con los pasos a seguir:

  1. Cómprate un Galaxy Note 8 YA. Si ya lo tienes, salta ese paso. 🙂
  2. Activa las Opciones de Desarrollador en el dispositivo y activa la Depuración de USB desde dicho menú. Si ya lo has hecho sigue leyendo.
  3. Instala ADB Minimal
  4. Conecta el dispositivo al PC vía USB y acepta la conexión desde el dispositivo. Te saldrá una notificación.
  5. Ve a la carpeta donde hayas instalado ADB, normalmente en C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot y desde esa ruta abre CMD
  6. Desde CMD ejecuta el comando > Start Server
  7. Si todo ha ido bien y el PC reconoce tu Note 8, pon este comando > adb shell settings put global policy_control immersive.full=*
  8. Ahora se os habrán escondido las dos barras superior e inferior, pero la inferior, es decir, la de navegación, seguirá apareciendo si hacemos swipe de abajo a arriba o abrimos el teclado por ejemplo.
  9. Primero instalamos la aplicación All in One Gestures desde la Play Store
  10. Ábrela y ponla a tu gusto, puedes configurarla como quieras. Deja las zonas donde tengas ubicadas las zonas de acción transparente. Desde dentro de la aplicación haz swipe de izquierda a derecha y te aparecerá el menú.
  11. Una vez configurada la aplicación a tu gusto por gestos, haz que no aparezca nunca más la barra de navegación instalando esta APK. Reinicia.
  12. ¡Listo! Deberías de tener algo como esto que te dejo a continuación.

 

galaxy-note-8-gestos-modo-inmersivo-sin-root

Revertir el modo inmersivo en el Note 8 es aún más fácil

Esto es reversible primero, desinstalando la APK (reiniciando) y ejecutando este comando en ADB > adb shell settings put global policy_control null

Espero que os sirva como a mi y podáis disfrutar de las espectaculares 6.4 pulgadas en todo su esplendor.