Noticias

El modelo del Samsung Galaxy S8+ de 6 GB de RAM tendrá un precio de ¡casi 1000 Euros!

El modelo del Samsung Galaxy S8+ de 6 GB de RAM tendrá un precio de ¡casi 1000 Euros!

Si eres una de las personas que lamentan que las versiones del Galaxy S8 con 6 GB de memoria RAM sean puestas en venta solamente en China y Corea del Sur, puede que el precio te quite las ganas de que finalmente lo comercialicen en tu región. Y es que el dispositivo ha sido marcado con un precio en Corea del Sur de 1,155,000 kwr (unos 962 Eurazos al cambio).

Como ya hemos visto en anteriores filtraciones, la versión también aumentará su almacenamiento pasado éste de 64 GB a 128 GB. Al parecer, al menos en un principio, solamente estará disponible en color negro. Las reservas que se hagan ahora tendrán un dock de regalo, el famoso Samsung DeX, con lo que podrás convertir tu Galaxy S8 en un PC conectándolo fácilmente a una TV.

NO TE PIERDAS:  Los mejores protectores de pantalla para tu Samsung Galaxy S9 y S9+

La versión del Galaxy S8 con 6 GB de RAM solamente en los países asiáticos mencionados tienen que ver simplemente como respuesta comercial a las marcas locales como por ejemplo, Vivo o Oppo, cuyos últimos dispositivos tienen especificaciones similares y a un menor precio. Esto de la RAM es algo que da para debate, ya que sinceramente 6 GB de memoria RAM pueden hacerse demasiado para un teléfono móvil. De hecho, hace un par de semanas, un ejecutivo de Huawei afirmó que 4 GB de RAM es una cantidad más que suficiente para un smartphone (ahí parece que patina, ya que el su P10 Plus cuenta con 6 GB de RAM).

NO TE PIERDAS:  ¡DEP el escáner de iris! Samsung lo abandona y no lo equipará en el Galaxy S10

En cualquier caso, el precio del Galaxy S8 es una absoluta locura por el simple hecho de aumentar su RAM y almacenamiento. Diréis: ¡el aumento no es tanto!. No es tanto si tomamos el precio de los propios países asiáticos, si esa versión acabara aquí, crean que la cantidad sería sensiblemente superior. Algún atrevido importará dicha versión, de eso no nos cabe duda.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top