Mod que mejora notablemente la cámara del Galaxy Note 8

Mod permite grabar en QHD + HDR a 60fps en el Samsung Galaxy Note 8 versión Exynos

El Samsung Galaxy Note 8 de Samsung (y por extensión el Galaxy S8 y S8 +) son capaces de capturar vídeos con resolución 2560x1440p a 60fps, no sólo a 30fps, pero el software en ellos no lo permite. Pero gracias a Zeroprobe de XDA Developers miembro senior, puedes desbloquear el potencial oculto del Galaxy Note 8.

El mod para la cámara deZeroprobe permite la grabación de vídeo a 60 fps@QHD en el Galaxy Note 8 con procesador Exynos, sino que también añade HDR a los vídeos en 4K/QHD, graba a una tasa de bits más alta y elimina el límite sin flash cuando se tiene menos del 15% de batería.

Y aquí está un ejemplo de la captura de vídeo en HDR:

Necesitarás acceso root para disfrutar del Zero Camera Mod. También hay una aplicación pagada opcional por el desarrollador de Zero Camera Mod, que permite más características – que elimina el límite de tiempo de grabación de 4 GB, mejora la nitidez de los bordes y los ajustes de ruido (de nuevo sólo para la versión Exynos del Note 8) velocidades más altas que el límite predeterminado de 10 segundos entre otros ajustes más.

Post Relacionados:

Deja una respuesta