MIUI 9

MIUI 9 soportará “Black Technology” para mejorar el rendimiento

Supongo que ya todos sabréis que la próxima versión de la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 9 será anunciada el día 26, es decir, pasado mañana, junto con el nuevo dispositivo de la compañía, el Xiaomi Mi 5X. Bien.

MIUI 9

Esta nueva versión de MIUI traerá una gran cantidad de mejoras, corrección de errores y también visuales, aunque estos serán menores. Se han realizado cambios en la apariencia de la pantalla de bloqueo, ahora hay mucho espacio libre y se ve más limpia, con algunos accesos directos al control remoto universal, Mi-Pay y Xiaomi Bus en el lado izquierdo (esto último lo usaréis pocos de nuestros lectores… :D), junto con otro acceso directo a la función de linterna. Ten en cuenta de que estamos hablando específicamente para la ROM china, que será la primera en disfrutar de MIUI 9, pero que muchos cataréis antes de que salga la global.

Black Technology para MIUI 9

Como sabrás hasta ahora, habrá nuevas funciones como la de pantalla dividida, la función de grabación de pantalla, junto con la posibilidad de eliminar aplicaciones predeterminadas que no queramos ver nunca más. Y ya en cuanto al título del artículo, en la cuenta WeChat oficial de MIUI han mencionado que MIUI 9 será apoyado con una nueva característica llamada ‘Black Technology’, nuestro gozo en un pozo.

Esto garantizará que el rendimiento general de cada dispositivo se optimizará utilizando herramientas de optimización de memoria anti-trash (residuos) y algoritmos para controlar el uso de aplicaciones en segundo plano, garantizando un rendimiento impecable. Tendremos más noticias sobre esta tecnología después del lanzamiento oficial de MIUI 9 pasado mañana, queda nada.

Post Relacionados:

Una respuesta

  1. Up20

Deja una respuesta