MIUI 9
MIUI 9

En un evento celebrado en Beijing, China, Xiaomi ha mostrado la nueva versión de su interfaz de usuario personalizada: MIUI 9. Está basada en Nougaty llega con tres características clave: búsqueda de imágenes, asistente inteligente y lanzador de aplicaciones inteligente.

La búsqueda de imágenes ‘Image Search’ es algo completamente nuevo en dispositivos Xiaomi, pero probablemente ya lo hayas visto en la aplicación Fotos de Google. Puedes buscar imágenes por palabras clave relacionadas con lo que se ven en dichas imágenes. Las palabras como ‘selfie’, ‘cara’ y ‘azul’ os darán los resultados que contienen lo que buscas poniendo esas tres palabras clave como ejemplo.

NO TE PIERDAS:  ¡OJO! Hombre arma al Asistente de Google y le hace disparar un arma

MIUI 9 también trae como característica ‘Smart app launcher’ un lanzador de aplicaciones inteligente. Se ejecutan aplicaciones según el contenido de la pantalla. Puedes abrir Maps si estás mirando de ir a algún sitio o ayudarte a leer más acerca de un artista si estás leyendo un artículo sobre él.

La tercera mejora que trae MIUI 9 es el asistente inteligente ‘Smart Assistant’. Se podría comparar a Google Assistant, aunque es mejor esperar a que se desarrolle una ROM Global para poder opinar sobre esto, ya que este aspecto solamente estará disponible en China.

miui-usuarios-activos

Xiaomi también ha dicho que el tiempo de respuesta al ejecutar aplicaciones es ”más rápido que nunca”. La mejora se realiza gracias a una aceleración de la CPU en particular y una realimentación háptica. Y si estás utilizando una aplicación, los recursos del sistema se volcarán en ella para garantizar un rendimiento fluido.

NO TE PIERDAS:  [Vídeo] El desbloqueo facial del OnePlus 6 engañado con una foto, un sistema de seguridad insuficiente

Xiaomi también ha declarado que hay 2.8 millones de usuarios activos de 142 países, con 55 idiomas diferentes que actualmente utilizan EMUI.

Posts Relacionados

El Xiaomi Mi Max 3 revelado en su totalidad, tanto... El Xiaomi Mi Max 3 sale a la luz en su totalidad ya que imágenes del teléfono han aparecido hoy después de que el proces...
El Xiaomi Mi Max 3 obtiene la Certificación 3C, mo... La industria de las tablets Android no está funcionando bastante bien. Por lo que no es sorprendente que Xiaomi esté hab...
MIUI 10 destroza sin piedad a Samsung Experience 9... Xiaomi lanzó recientemente el MIUI 10. Para mostrarle al mundo que es la mejor versión de Android, el OEM chino comparó ...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here