MIUI 9 version global estable para el 2 de noviembre
MIUI 9 version global estable para el 2 de noviembre

Hace unos días Xiaomi programó un evento que tendrá lugar en India, el 2 de noviembre. El avance invitaba al lanzamiento de una nueva serie de dispositivos, posiblemente un nuevo teléfono centrado en selfies. Ahora, según la cuenta de Twitter de Xiaomi India, habrá una cosa más que llegará en dicha fecha.

MIUI 9 ha estado en continuo desarrollo en los últimos meses, ahora según Xiaomi, la nueva actualización de software finalmente llegará para dispositivos señalados el 2 de noviembre. La publicación de la compañía, también agrega que el software llegará en respuesta a las numerosas solicitudes proveniente de los fans de MIUI.

miui9-optimizacion

Con la declaración oficial de la nueva actualización a MIUI 9 Global Stable ROM, deberíamos esperar que se lance en China pocos días antes del evento del 2 de noviembre.

Entre las nuevas características incluidas en MIUI 9 están el nuevo asistente inteligente, respuesta rápida, filtro de notificaciones, mejoras en la pantalla de inicio, aplicación de seguridad renovada, modo de múltiples ventanas, un conjunto completo de nuevas características de tematización y, por último pero no por ello menos importante, la introducción de MIUI Labs .

Estaremos muy atentos al evento del próximo jueves, así que mantente al tanto de todos los detalles del nuevo dispositivo que anunciarán y la actualización a MIUI 9 en su versión global estable.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí