MIUI 9
MIUI 9

Xiaomi recientemente dio a conocer un informe donde señalaba que pronto lanzaría MIUI 9, la siguiente gran actualización de la empresa en o antes del 16 agosto. Desde entonces, la empresa ha comenzado a mostrar teasers en diferentes plataformas.

No obstante, hasta ahora no se ha dicho palabra alguna sobre el conjunto de teléfonos que recibirán la nueva actualización oficial de MIUI 9. Bueno, eso ha cambiado en el día de hoy. Parece que el Xiaomi Mi 6 será el primer teléfono que tendrá la actualización y será luego cuando otros modelos sean actualizados a MIUI 9.

miui-9-chat

Esta información fue dada a conocer en los foros oficiales de la compañía. Uno de los administradores del foro (conocido como Mushroom bread) ha revelado por medio de una conversación de grupo que los ingenieros de Xiaomi han estado trabajando arduamente para lanzar la actualización a tiempo y que le primer lote de MIUI 9 solamente contaría inicialmente con soporte para el Mi 6.

Ciertamente es algo obvio, de todas formas, teniendo en cuenta que el Mi 6 es el buque insignia más reciente de la empresa. Todavía no se ha dado información alguna que indique que los teléfonos inteligentes (además del Mi 6) recibirán la actualización de MIUI 9 cuando sea publicada.

La compañía recientemente presentó un teaser de la pantalla de bloqueo de MIUI 9. Podéis darle un vistazo justo aquí abajo.

pantalla-de-bloqueo-de-MIUI-9

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí