miui-10-nuevas-caracteristicas-oficiales
MIUI 10

Además del Xiaomi Mi 8, Mi 8 SE y Mi 8 Explorer Edition, Xiaomi anunció su última variación de su capa personalizada MIUI en su versión 10. Esta llegará a casi todos los dispositivos que la compañía ha presentado en los últimos cuatro años. Sigue leyendo y sobre todo, echa un vistazo al vídeo de MIUI 10 en acción, más abajo.

Los detalles de las características específicas en este punto son bastante escasos. Sin embargo, Xiaomi reveló algunas características que están programadas para aparecer en MIUI 10. Lo más importante es que sale como no, con inteligencia artificial a bordo. También apunta a eliminar los tiempos de carga estudiando el comportamiento del usuario. Otra característica es que anticipará qué aplicaciones se abrirían en momentos específicos del día. Por lo tanto, el SO los precargará convenientemente para que funcionen más rápido.

Xiaomi también demostró su propia asistente inteligente. Pero dudamos de que sea compatible con los firmwares internacionales y seguirá siendo exclusivo de China.

Otra serie de novedades que son visibles en el video promocional publicado son los ajustes rápidos. Estos están rediseñados junto a la barra de notificaciones. Estas modificaciones marcarán un aspecto moderno y translúcido con toneladas de elementos novedosos. Incluso hay un nuevo control deslizante de brillo que se ve bastante radical.

miui-10-nuevas-caracteristicas-oficiales-precarga

Además, los gestos se están generalizando con MIUI 10. Anteriormente, solo disponible para ciertos teléfonos Xiaomi, como Mi MIX 2 y Mi MIX 2 de pantalla completa. Estos gestos de pantalla completa estarán disponibles para todos los dispositivos. Al deslizar hacia arriba se cerraría la aplicación activa y volvería a la pantalla de inicio. Al deslizar hacia arriba y sostener abriría los recientes. Mientras que deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha cerca de la parte central de la pantalla actuará como un botón de retroceso.

Hablando de aplicaciones recientes, Xiaomi reveló el menú de aplicaciones recientes completamente renovado. En realidad, parece bastante elegante y funcional. Las nuevas aplicaciones recientes hacen un uso completo de la pantalla real maximizando la vista y admitiendo gestos a pantalla completa. Puedes presionar prolongadamente cada tarjeta para obtener más opciones o deslizar para eliminar las existentes.

miui-10-nuevas-caracteristicas-oficiales-multitarea

El modo retrato ha mejorado

Otra característica bastante importante que MIUI 10 se ha propuesto presentar es un modo de retrato dedicado. Según los informes, estaría disponible en todos los teléfonos con uno o dos sensores, es decir, doble cámara o single. La lista de teléfonos compatibles y el calendario de actualizaciones serán revelados por Xiaomi en el futuro. La característica funcionará tanto con la cámara principal como con la cámara selfie de los dispositivos seleccionados. ¡Gran noticia!

miui-10-nuevas-caracteristicas-oficiales-modo-retrato-camara-trasera miui-10-nuevas-caracteristicas-oficiales-modo-retrato-camara-frontal

Finalmente, Xiaomi presentó una nueva aplicación que te permitirá controlar todos tus gadgets inteligentes de casa del ecosistema Mi con un simple toque.

¿Pero cuándo llegará? Xiaomi reveló un cronograma, pero solo se aplica a las pruebas beta abiertas y cerradas. Por lo que estamos a meses de la publicación real de MIUI 10 para la mayoría de los dispositivos.

China Developer ROM (beta cerrada)

1 de junio

  • Mi 8, Mi MIX 2S, Mi MIX 2, Mi MIX, Mi 6X, Mi 6, Mi 5, Mi Note 2, Redmi S2, Redmi Note 5;

China Developer ROM (versión beta pública)

Finales de Junio

  • Mi 8, Mi MIX 2S, Mi MIX 2, Mi MIX, Mi 6X, Mi 6, Mi 5, Mi Note 2, Redmi S2, Redmi Note 5;

Finales de julio

  • Mi Note 3, Mi 5X, Mi 5c, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 4, Mi 4c, Mi 4S, Mi Max 2, Mi Max, Redmi 5, Redmi 5A, Redmi 5 Plus, Redmi 4, Redmi 4A, Redmi 4X, Redmi 3S / Redmi 3X, Redmi Pro, Redmi Note 5A, Redmi Note 4 Qualcomm / Redmi Note 4X, Redmi Note 4 MTK, Redmi Note 3 Qualcomm.

En cuanto a la ROM Beta Global, Xiaomi insta a sus usuarios a estar atentos para futuras actualizaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí