MIUI 10
MIUI 10

Hace solo una semana, Xiaomi anunció su trío de gama alta. El Xiaomi Mi 8, Mi 8 Explorer Edition y MI 8 SE y la última versión de su capa de personalización en Android MIUI 10 junto con ellos.

Hoy, la compañía también ha lanzado oficialmente MIUI 10 en su versión Global. La nueva interfaz se centra en la velocidad y la interfaz de usuario rediseñada. También en las nuevas y geniales notificaciones de sonido además de los modos retrato (bokeh) sin necesidad de una cámara dual.

MIUI-10-camara-mejorada

La interfaz de usuario ahora es más refinada y utiliza la nueva relación de pantalla adaptada a los dispositivos ‘pantalla completa’. El menú multitarea también se ha mejorado. Se ha logrado también mejorar la manera de mostrar mejor el contenido de las aplicaciones.

MIUI-10-UI

Las mejoras de rendimiento se basan en un software impulsado por inteligencia artificial que aprende y se adapta. Supervisa tu actividad y el uso diario de las aplicaciones. Luego anticipa tus acciones. Como resultado, las aplicaciones se cargan y cambian más rápido.

En el apartado de sonido, MIUI 10 trae nuevas y geniales notificaciones basadas en sonidos de la naturaleza. Cada notificación que recibes viene con un sonido único y cuando aparecen una tras otra, forman un “patrón rítmico”. Muy original.

MIUI-10-notificaciones

La mejor parte es que el MIUI 10 se extenderá a una gran cantidad de dispositivos. Entre estos figuran dispositivos nuevos y viejos. La actualización vía OTA se lanzará a partir de mediados de junio.

MIUI-10-camara-dispositivos-que-recibiran-la-actualizacion

La experiencia a pantalla completa también ha mejorado

Pequeños ajustes en la IU aquí y allá lo ayudan a aprovechar al máximo la experiencia de pantalla completa. El menú de aplicaciones recientes, por ejemplo, se ha actualizado para mostrar más aplicaciones a la vez para una mejor visión general.

La barra de notificaciones también ha sufrido algunos cambios. Y nuevamente, se enfoca en una mejor experiencia de pantalla completa. Esto, al dividir parte del contenido de la pantalla (presumiblemente notificaciones y accesos directos) hacen que los gestos sean más intuitivos. Nos preguntamos cómo se verá y qué tan visualmente diferente será comparado con el menú desplegable estándar.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí