Microwear H2 Smart Watch en oferta

[Oferta TA] Microwear H2 Smart Watch: un reloj inteligente con teléfono y cámara a un precio irresistible

¿Cuáles son las características del Microwear H2 Smart Watch que lo hacen atractivo para aquellos que buscan un reloj inteligente basado en Android? Bueno, aprendamos más sobre el MicroWear H2. Echa un vistazo a algunas características notables a continuación de este atractivo smartwatch que nos ofrece TOMTOP a un precio espectacular.

Microwear-h2-smartwatch-oferta-promocion-comic

Diseño y visualización

El reloj inteligente H2 tiene un cuerpo de acero inoxidable con un aspecto deportivo/resistente, tiene dos botones físicos en el lateral que le da una apariencia mucho más masculina. Tiene una correa de TPU que es flexible y duradera con hebilla de acero inoxidable.

Con respecto a la pantalla, el Microwear H2 tiene una pantalla de alta resolución. Es una pantalla de 1.39 pulgadas con una resolución de 400 x 400 píxeles, en una interfaz de pantalla táctil que ofrece gráficos, texto claros y nítidos.

Hardware y características

El smartwatch está impulsado con un procesador MediaTek 6580 Quadcore con 1 GB de RAM. También hay una gran mejora en el almacenamiento respecto a su versión anterior, el H2 tiene un almacenamiento interno de 16 GB que es ideal para almacenar archivos de audio, vídeos y otros.

Conectividad

Al igual que su predecesor, el Microwear H2 tiene función de teléfono y cuenta con una ranura nano SIM compatible con GSM + WCDMA 2100Mhz. También está equipado con las funciones básicas de red que puedes encontrar en un reloj inteligente Android, como GPS, WIFI y conectividad Bluetooth 4.0.

Funciones

Además de la capacidad de hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes desde el smartwatch, Microwear H2 también tiene varias características para controlar la salud y estado físico como podómetro, monitor de ritmo cardíaco y monitoreo del sueño. Las características básicas adicionales son reloj despertador, calendario, cronómetro, calculadora, grabadora de sonido y anti-perdida.

La cámara del lado que se combina con dos botones físicos también es una ventaja, dicha cámara cuenta con 5MP con opciones para grabar y capturar imágenes. También hay un aumento en la capacidad de la batería respecto a su anterior versión, aproximadamente 400 mAh que proporcionan al reloj inteligente varios días de autonomía.

Otros detalles

El Microwear H2 en este momento está disponible en TOMTOP como ya hemos dicho a un precio espetactacular. Es un reloj inteligente de aspecto atractivo con buenas características y hasta ahora es uno de los últimos smartwatch Android con altas especificaciones en el mercado.

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS DEL MICROWEAR H2 SMARTWATCH - TOMTOP

 

Deja una respuesta