Arrow Launcher ahora es Microsoft Launcher – Navegador Edge llegará a Android
Arrow Launcher ahora es Microsoft Launcher - Navegador Edge llegará a Android

El navegador web Microsoft Edge, que debutó con el lanzamiento de Windows 10, está saliendo de su casa y aterrizando en Android. Microsoft realizó este anuncio algo sorprendente, y también reveló que ha renombrado su Arrow Launcher para Android, que se lanzó por primera vez en 2015 ; ahora llamado Microsoft Launcher (muy original…).

Los navegadores web son una de las aplicaciones más importantes de cualquier dispositivo. Tener las características y el rendimiento adecuados mientras navegas por la web puede cambiar literalmente toda tu experiencia. Microsoft está permitiendo a los miembros de su programa Windows Insider la primera oportunidad de probar el navegador Edge para Android. Los iniciados en el programa también pueden obtener las primeras actualizaciones de Windows 10 antes de que sean lanzadas públicamente. La buena noticia es que cualquiera puede ser miembro del programa Windows Insiders y puede inscribirse en el sitio web de Microsoft.

microsoft-edge-para-android

Microsoft dice que las características incluidas en Edge para Windows 10, como Favoritos, Lista de lecturas, Nueva pestaña y Vista de lectura, se incluirán en la versión de Android. Además, si dejas de leer una página en la versión para Android de Edge, puedes recogerla justo donde lo dejaste en la versión de Windows 10 del navegador. La primera vista previa de Edge para Android se estrenará en breve, pero será limitada en un principio a los residentes de EE.UU. en inglés. El soporte para más países e idiomas se agregará más tarde. Además, las contraseñas móviles y la compatibilidad con tablets Android no formarán parte de la primera versión.

Bajo su nombre de código Spartan, Microsoft Edge fue lanzado por primera vez al público como parte de una construcción de Windows 10 Preview Técnica en marzo de 2015, y se le dio su nombre oficial a finales de abril de 2015. Microsoft creó Edge como un cambio radical de su antiguo Internet Explorer, y utiliza un motor totalmente nuevo. Además de Windows 10, Edge también está disponible en Windows 10 Mobile y la consola Xbox One. Bringing Edge para Android significa que competirá con muchos otros navegadores, incluyendo Chrome de Google, Firefox de Mozilla y Opera.

Arrow Launcher es ahora Microsoft Launcher

Microsoft Launcher
Precio: Gratis

El launcher de Microsoft recientemente renombrado está actualmente disponible como una versión preliminar para Android en Google Play Store. Incluye un feed superior de noticias, tus eventos para el día, tus aplicaciones más usadas y más. Se ha hecho para que realizar cualquier trabajo en su teléfono, como escribir un documento, se puede continuar de forma sincronizada en el PC a través del launcher. También viene con una serie de opciones de fondo y color para personalizar la apariencia. Cualquier persona que se haya inscrito en el programa beta de Arrow Launcher obtendrá automáticamente acceso a la nueva vista previa de Microsoft Launcher.

¿Qué piensas de la decisión de Microsoft de llevar Edge a Android, y será capaz de competir con los muchos otros navegadores que están disponibles?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí