Microsoft Band 2
Sabíamos que la siguiente generación de Microsoft Band fue fijada para el lanzamiento esta misma semana, después de numerosas filtraciones antes del gran evento de dispositivos con Windows 10, este acaba de tener lugar en la ciudad de Nueva York y Microsoft Band 2 ha sido presentada oficialmente. Seguramente no estemos ante una de las mejores pulseras de actividad, pero no por ello deja de ser una buena opción.

Lo que no sabíamos era que el gigante de la tecnología de Redmond tendría dispositivos listos para su entrega ya para finales de este mes. Disponible para reservar ahora, la Microsoft Band 2 tiene un precio de 249$ y estará disponible el 30 de octubre.

Microsoft Band 2
Microsoft Band 2

La nueva Microsoft Band 2 es, al igual que su predecesor, un peso pesado sobre el papel – sólo esperamos que las cuestiones de comodidad que plagaron el original se hayan abordado. Microsoft afirma que es “aún más cómodo de llevar que la primera de ellas”. Seamos realistas; no podría haber sido peor. Los videos promocionales parecen sugerir que el uso de la pantalla en la parte interior de la muñeca ofrecerá un mejor ajuste.

Las principales adiciones a la configuración de seguimiento de la aptitud son: un barómetro para medir la elevación – ideal para escaladores y ciclistas de montaña – y grabación VO2 Max; una medida de la capacidad aeróbica basado en el volumen máximo de oxígeno consumido por minuto, por kilogramo de peso corporal al máximo rendimiento.

Añadir también el GPS, acelerómetro, monitoreo UV, seguimiento sueño y notificaciones inteligentes de la Microsoft Band original, por lo que en su conjunto, no parece estar nada mal. Más aún sabiendo que es compatible con portátiles de Microsoft, con iOS y , así como Windows 10. Gorilla Glass 3 se encargará de proteger la pantalla curva tipo OLED.

Microsoft también está tratando de entrometerse en el mercado SmartWatch, no sólo con las notificaciones de teléfonos inteligentes, también con las aplicaciones basadas y construidas de socios como Starbucks, Subway y Uber.

¿Microsoft podría traernos el mejor rastreador de actividad en el mercado?. Veremos.

Editado: 22/03/2016

Ya disponible en Amazon.es

COMPRAR MICROSOFT BAND 2

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí