Microsoft actualiza Outlook para Android con nuevas características de grupo (v2.2.52 y v2.2.57)

Actualización de Outlook para Android
Actualización de Outlook para Android

Buenas noticias de Outlook para usuarios con Android , ya que Microsoft acaba de lanzar una nueva versión de la aplicación que trae nuevas e importantes características de grupo. Las nuevas características anunciadas durante el fin de semana están disponibles para todos los usuarios de Office 365 a través de Outlook para Android.

En primer lugar, Microsoft ha agregado la opción de crear o eliminar un grupo directamente desde el teléfono, algo que no era posible hasta hoy. Además, la nueva versión de Outlook permite a los usuarios editar un grupo y agregar o eliminar miembros de dicho grupo.

La función Grupos, junto con las nuevas características introducidas, son fácilmente accesibles desde la barra lateral de la aplicación. Además de estas características relacionadas con Grupos, los desarrolladores confirmaron que la actualización contiene algunas mejoras de rendimiento y correcciones de errores para hacer Outlook para Android mejor.

Si ya tienes Outlook instalado en tu dispositivo Android, debes actualizar a la versión 2.2.52 o 2.2.57 para beneficiarte de todas las nuevas características y mejoras mencionadas anteriormente. Puedes hacerlo desde aquí, o directamente desde la Play Store con el siguiente link.

Microsoft Outlook
Price: Free