Xiaomi se ha forjado un nicho al ofrecer teléfonos que redefinen la relación calidad-precio. El fabricante chino se sigue expandiendo en los mercados occidentales, lo que facilita que una audiencia global tenga en sus manos los espectaculares productos de Xiaomi. Desde teléfonos de gama baja o nivel de entrada que rondan los 100€ hasta verdaderos topes de gama con características innovadoras como pantallas deslizables, Xiaomi fabrica algunos de los mejores teléfonos que se pueden comprar hoy en día.

mejores-telefonos-moviles-xiaomi-comic

Los mejores móviles Xiaomi que se pueden comprar en 2020

Si estás buscando hacerte con un teléfono Xiaomi, puedes encontrar verdaderas joyas que te ofrecerán lo máximo a precios muy ajustados, todo dependiendo de nuestro presupuesto claro. En esta lista iremos añadiendo los mejores teléfonos Xiaomi en rangos desde gama alta a gama baja, añadiendo así opciones que se adapten a lo que estás buscando.

Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro

mejores-moviles-xiaomi-mi-10-y-mi-10-pro
Xiaomi Mi 10

Ya están entre nosotros los esperados Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, los cuales no defraudan en absoluto tanto en acabados, especificaciones y cámara. Y es que con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865, desde 8 hasta 12GB de memoria RAM, estamos ante uno de los teléfonos móviles del momento.

Además de lo mencionado, su pantalla de 6,67 pulgadas con tasa de refresco a 90Hz y HDR10+, hará las delicias de los más exigentes.

(ENLACES A TIENDA PENDIENTES DE AGREGAR, SI BUSCAS UN CUPÓN DE DESCUENTO CONTACTA CON NOSOTROS)

Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro

mejores-moviles-xiaomi-mi-note-10
Xiaomi Mi Note 10

Xiaomi ha resucitado la serie Mi Note con el Mi Note 10. El último teléfono de esta serie fue el Mi Note 3, que se lanzó junto con el Mi Mix 2 en 2017. El Mi Note 10 tiene mucho que ofrecer, entre ello una espectacular pantalla curva AMOLED.

Pero el elemento diferenciador en el teléfono es claramente su cámara: el Mi Note 10 cuenta con un sensor de 108MP, y tiene un total de cinco cámaras en su parte posterior. Monta dos lentes especiales, las cuales facilitan un zoom digital de hasta 50x. Monta con procesador Snapdragon 730G y también una gigantesca batería de 5260 mAh.

La variante Pro del Mi Note 10 se diferente de la versión estándar solamente en la memoria RAM y almacenamiento interno.

Xiaomi Mi 9T Pro

mejores-moviles-xiaomi-mi-9t-pro-10
Xiaomi Mi 9T Pro

El Mi 9T Pro es uno de los mejores teléfonos que puedes comprar por menos de 400€. Está impulsado por el Snapdragon 855, tiene una pantalla AMOLED sin biseles gracias a un módulo de cámara retráctil, una cámara de 48 megapíxeles en la parte posterior, Bluetooth 5.0, NFC y una batería de 4.000 mAh con carga rápida 4.0. En términos de relación calidad/precio absoluto, pocos dispositivos se acercan al Mi 9T Pro.

Xiaomi Mi 9T

mejores-moviles-xiaomi-mi-9t-1
Xiaomi Mi 9T

El Mi 9T puede ser una opción aún mejor si quieres ahorrar algo de dinero. Tiene el mismo diseño y cámara retráctil que el Mi 9T Pro, e incluso cuenta con la misma cámara en la parte posterior y una batería de 4.000 mAh. La única diferencia es que el Mi 9T monta un Snapdragon 730, que rinde en lo cotidiano medianamente similar.

Redmi Note 8 Pro

mejores-moviles-xiaomi-redmi-note-8-pro
Redmi Note 8 Pro

El Redmi Note 8 Pro es el primer teléfono de Xiaomi con un sensor de cámara de 64 megapíxeles. La cámara de alta resolución está unida por otros tres sensores en la parte posterior, apoyado también por una cámara selfie de 20 megapíxeles en la parte delantera. También monta una vibrante pantalla FHD+ de 6,53 pulgadas, un SoC MediaTek Helio G90T que da un excelente rendimiento y una batería de 4.500 mAh que ofrece hasta dos días de uso moderado.

Xiaomi Mi 9

mejores-moviles-xiaomi-mi-9
Xiaomi Mi 9

El Mi 9 tiene la distinción de ser el primer teléfono Xiaomi en ofrecer tres cámaras en la parte posterior, con una cámara principal de 48 megapíxeles unida por una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles y otro zoom de 12MP. Monta un procesador Snapdragon 855, pantalla AMOLED, batería de 3,200 mAh con carga inalámbrica de 20W, y el diseño en la parte posterior es simplemente magnífico.

Xiaomi Mi MIX 3

mejores-moviles-xiaomi-mi-mix-3
Xiaomi Mi MIX 3

Un año después, el Mi Mix 3 sigue siendo uno de los teléfonos más interesantes del mercado. Tiene un mecanismo deslizante innovador donde la pantalla se desliza hacia abajo para sacar a la luz la cámara frontal. Cuenta con una magnífica pantalla Super AMOLED de 6.39 pulgadas prácticamente sin biseles, y un Snapdragon 845, memoria de 6GB/128GB, cámaras de 12 + 12 megapíxeles en la parte posterior y una batería de 3,200mAh.

Xiaomi Mi A3

mejores-moviles-xiaomi-mi-a3
Xiaomi Mi A3

El Mi A3 es un producto redondo porque ofrece el hardware robusto de Xiaomi junto con una interfaz limpia con Android One (Android Puro). El teléfono monta un procesador Snapdragon 665 junto con una cámara trasera de 48 megapíxeles y un sensor frontal de 32 megapíxeles, además de ofrecer un sensor de huellas dactilares en pantalla. Una pantalla de 720p de 6 pulgadas combinada con una batería de 4.030 mAh da lugar a una autonomía de 2 días con un uso moderado. $ 173 en Amazon

Redmi 8A

mejores-moviles-xiaomi-redmi-8a
Redmi 8A

Xiaomi es el rey del segmento de nivel de entrada, y el Redmi 8A continúa esa herencia. Cuenta con 2 GB de RAM, un procesador Snapdragon 429, 32 GB de almacenamiento, una cámara de 12 megapíxeles y una generosa batería de 5,000 mAh. Teniendo en cuenta la pantalla de 720p de 6.22 pulgadas, es fácil discernir por qué solo tendrás que cargar este teléfono unas pocas veces a la semana.

POCO F1

mejores-moviles-xiaomi-pocophone-f1
Pocophone F1

El POCO F1 no es el más nuevo, pero sigue siendo una opción fantástica aun este 2020. El Snapdragon 845 tiene mucho que ofrecer y ofreciendo potencia y fluidez. Monta 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámaras traseras de 12 y 5 megapíxeles, y una batería de 4.000 mAh con carga rápida 3.0. También cuenta con refrigeración líquida y desbloqueo facial IR. Potencia y funcionalidad a un precio contenido.