como-minar-en-la-nube-criptomonedas
¡Cómo minar en la nube!

Los 5 mejores servicios para minar criptomonedas en la nube [2022]

No hace falta que tengas un equipo potente en casa para empezar a minar, echa un vistazo a estos servicios de minado en la nube
No hace falta que tengas un equipo potente en casa para empezar a minar, echa un vistazo a estos servicios de minado en la nube

Uno de los cimientos más importantes del mundo de las criptomonedas es todo lo que tiene que ver con minar. A buen seguro piensas que esta actividad está totalmente relacionada con las granjas mineras y ordenadores de muy alto precio, pero lo cierto es que tú también puedes contribuir con este proceso a través de la minería en la nube. Harás todo de manera remota, segura y rápida, aquí te presentaremos los mejores servicios para minar criptomonedas en la nube en 2022.

Con estos servicios, no tendrás que lidiar con ninguna aplicación de criptomonedas en tus propios dispositivos, si no que lo manejarás todo de forma remota, aprovechando de esta manera los potentes servidores que proporcionan estas empresas dedicadas a este sector.

IQ Mining – minar en la nube

YouTube video
IQ MINING

Este es uno de los mejores portales para minar en la nube que existe en la actualidad, fue fundado en 2016 y tiene una gran reputación. Tendrás a tu disposición varios contratos de minería, todo ellos varían en diversos factores. Tal es el caso de la tasa del hash, tipo de pago, cantidad de ingresos y precio. Lógicamente, la criptodivisa cambiará dependiendo del contrato que desees adquirir. 

IQ Mining es sumamente amistosa con el usuario, por ello pondrá a tu disposición una calculadora de ingresos para que puedas saber cuánto obtendrás por día, mes y año. También permitirá que saques la cuenta de la energía que vas a consumir en el proceso, lo que es de agradecer. Ante cualquier problema, contarás con un servicio al cliente habilitado las 24 horas del día.

TrustCloudMining – minería en la nube

YouTube video
TrustCloudMining

Es uno de los servicios para minar criptomonedas en la nube más populares de la actualidad. Una de sus principales cualidades es que el hash posee tres niveles de potencia: SHA-256, Ethash y Equihash. De acuerdo a la potencia que escojas, variará la criptomoneda que obtendrás en el proceso de minería. 

Un ejemplo de lo expuesto anteriormente es que en el modo SHA-256 podrás minar BTC, pero esto es imposible con Ethash y Equihash. También tendrás acceso a los beneficios e ingresos que generarás con el plan de hash que decidas utilizar. Lógicamente, el soporte ofrece un servicio de atención al cliente que te ayudará a solventar las dudas que tengas.

Genesis Mining – minar online

YouTube video
Genesis Mining

Se trata de uno de los servicios para minar en la nube más estables, la plataforma es intuitiva, rápida y muy segura, por ello es la preferida de muchos. Lo mejor de todo es que tendrás a tu disposición varias criptomonedas como: Bitcoin, Ethereum, Dash y Monero. También hay múltiples contratos mineros a escoger, lo que abre el abanico de posibilidades para trazar un buen plan de minería que sea rentable. 

Un punto muy a favor es que Genesis Mining tiene una base sólida de dos millones de usuarios gracias a las buenas prestaciones que ofrece. Ahora bien, debido a la altísima demanda, la plataforma no permite el registro libre de los nuevos mineros, ya que hay períodos en lo que se cierran los ingresos para poder mantener el control del sistema. Si te decides por este servicio, deberás tener paciencia para registrarte, pero ten por seguro de que valdrá la pena.

ECOS – minería online

YouTube video
ECOS Cloud Mining

El punto clave de este servicio para minar criptomonedas en la nube es que el monto mínimo del contrato es muy asequible, no se convertirá en un impedimento. Por su parte, la duración más reducida del contrato es de 15 meses. Claro está, podrás optar por contratos más largos si así lo quieres, ya sean 50 meses o un poco más de cuatro años. El portal será amigable contigo en todo momento, accederás fácilmente a las ganancias diarias, mensuales y anuales según el monto de tu inversión y la cantidad de energía. 

ECOS cuenta con una buena variedad de criptomonedas para que mines la que sea mejor para ti, contarás con: Bitcoin, Ripple, Tether, Litecoin Ethereum y Bitcoin Cash. Un añadido excelente es que la plataforma dispone de su propia aplicación para móviles, está disponible en Android e iOS, así que no deberás enfrentar problemas de compatibilidad. Obviamente, la app es gratis y mejorará notablemente tu experiencia de usuario.

ChickenFast

YouTube video
ChickenFast Cloud Mining

ChickenFast es un portal sumamente confiable debido a que es un pionero en el área, fue fundado en el 2015. El fuerte principal del sistema es que posee una IA que es capaz de seleccionar la tarifa de minería más rentable para que puedas utilizar el monto de depósito que quieras. La inteligencia calculará inmediatamente los ingresos diarios, mensuales y anuales basándose en lo que deposites.

La plataforma destaca en el mercado por ser responsable, profesional y segura, por ello garantiza la devolución de tu depósito inicial y avala que te pagará todos los días sin falta. ChickenFast permite minar Bitcoin, Ethereum y Bitcoin Cash. También puedes aplicar tres tarifas premium que brindan múltiples beneficios: Plata, Oro y Platino. Finalmente, el servicio de atención al cliente está habilitado las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Puntúa este post

Te puede interesar