Los mejores protectores de pantalla para tu Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus
Los mejores protectores de pantalla para tu Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy S9 viene el debate inevitable sobre la mejor manera de mantener tu teléfono seguro. Algunas personas se conforman con ser cuidadosas con su teléfono para evitar marcas y posibles roturas de pantalla. Sin embargo, el resto de los mortales siempre buscamos una manera proteger la pantalla de nuestros smartphones. Que cambiarla una vez rota cuesta casi como la mitad del dispositivo. También es interesante que le eches un vistazo a la selección de fundas para el Galaxy S9 y S9+ que hemos recopilado en este otro artículo.

Mantén tu pantalla Galaxy S9 segura y sin arañazos

Pero proteger la pantalla curva del Galaxy S9 no es tarea fácil. El cristal templado ofrece la mejor protección. Pero una película de PET generalmente puede flexionarse mejor hasta el borde de la pantalla curva. También hay una diferencia de precio. De esta manera hay mucho que debemos considerar en el momento de comprar un protector de pantalla para el Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus.

Ya sea que prefieras cristal templado o un adhesivo flexible, estos son los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus.

  • Whitestone Dome Glass
  • Zagg InvisibleShield Glass Curve Elite
  • Protector de pantalla de cristal templado amFilm
  • Protector de pantalla Spigen NeoFlex (paquete de 2)
  • Protector de pantalla G-Color

1. Protector de pantalla para Galaxy S9 Whitestone Dome Glass

Protector-de-pantalla-de-cobertura-total-Dome-Glass-para-Galaxy-S9-y-S9-plus

El protector de pantalla Whitestone Dome Glass es otra opción que ha estado en boca de muchos usuarios. La gran característica de venta de este protector de pantalla de instalación húmeda es su proceso de curado único. Este utiliza luz ultravioleta.

Se ha demostrado que es un protector de pantalla muy popular y que ofrece un magnífico resultado si está correctamente colocado. Consulta esta la guía de instalación que te dejamos a continuación para hacerte una idea de cómo este protector de pantalla de cristal templado se adhiere de forma única. Su adhesión es como ningún otro protector de pantalla que haya visto antes.

Piensa en esto como una inversión para proteger la pantalla de tu smartphone. Si en el peor de los casos sufre una caída, no deberás reemplazar la carísima pantalla, sólo el protector.

Con una luz ultravioleta para completar el proceso de endurecimiento, esta es una opción más cara que otros protectores de pantalla. Sin embargo, basada en la revisión de vídeos y reseñas en Amazon es uno de los favoritos.

2. Zagg InvisibleShield Glass Curve Elite

Zagg-InvisibleShield-Glass-Curve-Elite-protector-pantalla-Galaxy-S9-y-S9-Plus

Zagg ofrece consistentemente protectores de pantalla de alta calidad para todos los últimos dispositivos. En esta ocasión no es diferente para el Galaxy S9 y S9+.

Si quieres un protector de pantalla de cristal templado, echa un vistazo a InvisibleShield Glass Curve Elite. Estos protectores de pantalla diseñados con precisión se ajustan a los bordes curvos de la pantalla del Galaxy S9.

Zagg incluso ha agregado una capa de material para agregar protección adicional contra las gotas. Este es un protector de pantalla también bastante caro, pero está respaldado por la garantía limitada de por vida de Zagg. De este modo, si se desgasta o se daña mientras lo usas ¡puedes obtener un reemplazo que se te enviará gratis!

3. amFilm protector de pantalla de cristal templado

amFilm-protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-Galaxy-S9-y-S9-Plus

Mientras que el Whitestone Dome Glass puede requerir un proceso de instalación más complicado, amFilm ha tratado de simplificar el proceso. Lo hace al proporcionar una guía de instalación para que puedas lograr el alineado perfecto.

La oferta aquí es un protector de pantalla de cristal templado curvo. Este se adhiere al teléfono con un gel de silicona a lo largo de los bordes. amFilm dice que, si instalas correctamente este protector de pantalla, obtendrás un ajuste perfecto sin clics. No tendrás efecto arco iris y ofrecerá una fuerte adhesión evitando el temido despegue. Esta es una opción más amigable con tu bolsillo.

4. Protector de pantalla Spigen NeoFlex (paquete de 2)

Protector-de-pantalla-Spigen-NeoFlex-Galaxy-S9-y-S9-Plus

Este protector de pantalla está diseñado para ser instalado con una base húmeda.  Por lo tanto, debes de estar más que satisfecho con este paquete de dos protectores de pantalla muy fiables.

Debido a que es una lámina flexible, NeoFlex puede ofrecer protección total para tu pantalla. De hecho, no afecta la capacidad de respuesta táctil. Spigen ofrece un vídeo de instalación completo. En este vídeo recomienda instalar el protector de pantalla. ¿No quedó bien? Simplemente quítalo y vuelve a intentarlo.

El protector de pantalla tardará 12 horas en adherirse por completo. Así que asegúrate de darle suficiente tiempo. Este protector es también bastante asequible y muy eficiente.

5. Protector de pantalla G-Color para Galaxy S9 y S9+

Protector-de-pantalla-G-Color-para-Galaxy-S9-y-S9-Plus

El protector de pantalla de G-Color para el Galaxy S9 y S9 Plus se destaca del resto gracias a su material de construcción, TPU. Hay algunas ventajas en este estilo único de protector de pantalla. La lámina ofrece un ajuste perfecto. También ayudarán a evitar que los bordes se despeguen si usas una funda protectora.

Estos protectores de pantalla están hechos de material de uretano cristalino y increíblemente efectivos. El kit incluye todo lo que necesitas para una instalación limpia. Es una opción más que interesante, sobre todo si usas una funda que lo apoye como ya hemos dicho antes.

¿Los protectores de pantalla y las fundas son una compra obligada para cualquier teléfono nuevo que poseas? ¿o prefieres la apariencia y sensación del dispositivo tal cual vino al mundo? ¿Has tenido experiencia práctica con un protector de pantalla que otros deberían conocer? ¡Échanos una mano!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí