Una de las primeras cosas en las que pensamos al comprar un nuevo teléfono (e incluso antes), es en un protector de pantalla, ya sea de cristal templado o de TPU. En este caso con el Samsung Galaxy S10, Galaxy S10 Plus y Galaxy S10E no iba a ser diferente, e incluso con más razón, ya que no son baratos precisamente. (Aquí tienes una lista también con las mejores fundas para Samsung Galaxy S10)

mejores-protectores-pantalla-cristal-templado-samsung-galaxy-s10-galaxy-s10-plus-galaxy-s10e-comic

En este artículos os vamos a ayudar a encontrar un protector de pantalla para el Galaxy S10, en cualquiera de sus modalidades, que os ayude a mantener el teléfono a salvo contra posibles accidentes que podrían costarte un riñón, casi que literalmente. Así que vamos a ello, con los mejores.

Mantén la pantalla de tu Samsung Galaxy S10 segura, sin arañazos, como el primer día

Como ya hemos dicho, los protectores pueden ser de cristal templado o de TPU (poliuretano termoplástico). Cada cual con sus ventajas y desventajas.

El primero de ellos ofrece más protección en cuanto a golpes, pero uno de sus déficit es que normalmente no llegan a los extremos de las pantallas, ya que hoy en día o bien son 2.5D o incluso totalmente curvadas en los laterales, lo que provoca que no lleguen a los bordes por dichas curvaturas (se levantarían).

En cuanto a los de TPU, son más versátiles y sencillos de colocar, además de cubrir absolutamente toda la pantalla. Estos están indicados principalmente a proteger contra arañazos del día a día, y aunque son capaces de aguantar algún golpe, sí que son más vulnerables en este aspecto que los de cristal templado por razones obvias.

Aquí os dejamos las marcas de los protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S10, S10 Plus y S10E que vamos a recomendar:

Protector pantalla Spigen

G-Color

Cristal templado ESR

Dome Glass para Galaxy S10 (Whitestone)

Cristal templado Dome Glass para Galaxy S10

protector-pantalla-cristal-templado-samsung-galaxy-s10-s10-plus-s10e-dome-glass-whitestone

Sí, ya está en el mercado, el más caro, pero también para muchos el mejor (faltaría más por su precio). Gracias a su tecnología que no deja espacio entre el protector y la pantalla, podrás usar el sensor de huellas sin ningún tipo de problemas en tu Samsung Galaxy S10.

Este protector de pantalla cubre absolutamente toda la superficie de la pantalla del dispositivo, lo que permite su protección total. Sin duda como ya hemos dicho, el favorito de muchos. Su garantía está ahí.

Protector de pantalla para Galaxy S10, S10+ y S10E Spigen TPU

protector-pantalla-samsung-galaxy-s10-s10-plus-s10e-tpu-spigen

Cuando hablamos de Spigen se nos vienen a la mente sus espectaculares fundas. Pero la compañía no solamente se enfoca en este punto, ya que ofrece también protectores de pantalla de excelente calidad.

En este caso, el protector de pantalla de TPU para el Samsung Galaxy S10 (en todas sus variantes) ofrece todo lo que se busca en uno de ellos: protección contra rasguños, arañazos y algún que otro golpe fortuito. Es muy sencillo de colocar y viene en un pack de 2 unidades. ¡Compatible con sensor de huellas dactilares!

Protector de pantalla TPU G-Color para S10 y sus variantes

protector-pantalla-samsung-galaxy-s10-s10-plus-s10e-tpu-g-color

G-Color es otra de las especialistas en cuanto a protectores de pantalla para teléfonos móviles se refiere. Sus láminas son de alta transparencia y de fácil colocación. Como todos los productos que recomendamos aquí, son de fabricación exclusiva para la serie Galaxy S10, así que encajan y quedar perfectamente. Ofrecen un pack de instalación en húmedo que te ayudará a dejar el protector de pantalla de TPU para tu teléfono perfectamente instalado. Una muy buena opción, que también oferta 2 unidades en su pack. ¡Compatible con sensor de huellas dactilares!

Cristal templado para Galaxy S10 ESR

protector-pantalla-cristal-templado-samsung-galaxy-s10-s10-plus-s10e-esr

Ahora vamos con el primer protector de pantalla de cristal templado para el Galaxy S10 en esta lista. ESR ofrece packs de 2 unidades de ellos, permitiendo así tener uno de repuesto en caso de accidente. Ofrece cobertura completa a la pantalla del Galaxy S10, llegando hasta los bordes, algo nada habitual. Es de fácil instalación pero cuenta con un pequeño pero: no es compatible con el sensor de huellas dactilares ultrasónico del teléfono. Habrá gente que no lo use, así que por esa razón lo hemos incluido en la lista.

Protector pantalla S10 OMOTON TPU

protector-pantalla-samsung-galaxy-s10-s10-plus-s10e-tpu-omoton

Dejamos para la última opción (de momento, hasta que salgan al mercado más opciones de calidad) el pack de 4 unidades protectores de pantalla de TPU, el cual ofrece protección completa, es de fabricación exclusiva y además, es muy sencillo de instalar. Cuenta con un grosor de tan sólo 0,126 mm, contando además con una transparencia del 99%. Una buena opción para proteger la pantalla del Galaxy S10, a buen precio y para una larga temporada gracias a los repuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí