Después de que el Xiaomi Mi 9 apareciera como uno de los primeros dispositivos en lanzar el procesador Snapdragon 855 a principios de este año, ahora tenemos también en juego un modelo más equilibrado de la misma familia: el Xiaomi Mi 9T, junto con una versión más premium; El Mi 9T Pro. Ambos teléfonos tienen casi el mismo exterior, pero el interior es una historia muy diferente, con el 9T Pro con especificaciones de primer nivel. Estos teléfonos también tienen la marca Redmi K20 y Redmi K20 Pro en algunos mercados. Te traemos los mejores protectores de pantalla para Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro.

Si buscas el pack completo de protección para tu teléfono, echa un vistazo también a las mejores fundas para Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro.

Protector de pantalla LK para Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro

protector-pantalla-cristal-templado-lk-xiaomi-mi-9t-y-mi-9t-pro
Protector de pantalla LK

Comenzando por la lista, tenemos el protector de pantalla LK para Xiaomi Mi 9T y Mi 9T pro, que además viene en un pack de tres unidades. El material usado aquí es cristal templado, el cual es bastante fino con bordes redondeados para que encaje perfectamente en la pantalla. Además, presenta alta respuesta en cuanto a sensibilidad y alta transparencia. Instalación sin polvo, sin huellas dactilares, sin burbujas, todo lo que puedas pedir de un protector de pantalla lo ofrece.

Protector de pantalla, cristal trasero y cámara para Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro

protector-pantalla-cristal-templado-ibywind-xiaomi-mi-9t-y-mi-9t-pro
Un pack todo en uno para tu Xiaomi Mi 9T/Mi 9T Pro

El octavo en esta lista es el protector de pantalla Ibywind para el Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro. Este protector de pantalla proporciona cobertura total para su pantalla y una amplia protección con su nivel de dureza de 9H, además de ofrecer un protector para la cámara y un adhesivo de fibra de carbono (también incluye un aplicador de instalación sin burbujas para que la aplicación sea lo más sencilla y perfecta posible).

El cristal también protege contra arañazos y el alto nivel de transparencia garantiza una experiencia de usuario óptima, lo que convierte al protector de pantalla en un protector de alta calidad que unido a los 2 extras, lo convierten en una opción muy recomendable.

Protector de pantalla FiiMoo para Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro

protector-pantalla-cristal-templado-fiimoo-xiaomi-mi-9t-y-mi-9t-pro
Protector de cristal templado FiiMoo

El siguiente en la lista es el protector de pantalla FiiMoo para el Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro. El protector tiene un cristal de de grosor comedido, de alta respuesta y alta transparencia que mantiene la experiencia táctil original. La dureza 9H y la resistencia a los arañazos protegen eficazmente tu teléfono contra golpes y rasguños no deseados, mientras que el 99% de transparencia garantiza que la experiencia visual esté intacta.

Cristal templado TopAce para Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro

protector-pantalla-cristal-templado-topace-xiaomi-mi-9t-y-mi-9t-pro
Protector de pantalla TopAce

A continuación, tenemos este protector de pantalla fabricado por TopACE para el Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro, que también incluye un aplicador de instalación sin burbujas para que la colocación quede perfecta. El cristal tiene una transparencia de hasta el 99%, conservando la calidad de la pantalla de tu Xiaomi Mi 9T o Mi 9T Pro ofreciendo una experiencia visual completa que el teléfono tiene para ofrecer. Definitivamente una opción a tener en cuenta también.

Protector de pantalla + funda transparente para Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro

protector-pantalla-cristal-templado-tesekuten-xiaomi-mi-9t-y-mi-9t-pro
Funda transparente y protector de pantalla

Terminamos con este pack que nos trae el correspondiente protector de pantalla y como extra nos trae una funda transparente que te permitirá proteger de forma completa tu Xiaomi Mi 9T o Mi 9T pro al mejor precio. Ofrece un alto grado de transparencia, y sus bordes 2.5D hacen que la lámina quede perfectamente integrada con el teléfono.