mejores-protectores-pantalla-cristal-templado-xiaomi-mi-10t-y-mi-10t-pro
Cristal templado Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro

Una de las principales misiones que debemos cumplir una vez nos compramos un nuevo teléfono es salvaguardar la parte más sensible y cara del mismo, que no es otra que la pantalla. En el caso del Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro no es diferente, así que si has llegado aquí, es porque estás interesado en proteger tu teléfono. Os dejamos con las que para nosotros son los mejores protectores de pantalla para el Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro (si buscas el pack completo de protección, echa un vistazo a las mejores fundas para Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro).

Protector de pantalla de cristal templado para Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro LK

protector-pantalla-cristal-templado-xiaomi-mi-10t-mi-10t-pro-lk
Protector pantalla y cámara Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro LK

Empezamos con este pack de 3 unidades de protectores de pantalla de cristal templado del fabricante LK. Con un 99% de transparencia, podrás disfrutar de tu teléfono sin casi notar que lleves nada puesto, ya que además cuenta con un grosor de tan solo 0,2mm.

Otro punto muy a favor de este pack, es que viene también equipado con 3 protectores para la cámara trasera, algo que se está tornando imprescindible debido a la amplia superficie con la que cuenta actualmente. Altamente recomendado.

Protector de pantalla y cámara GESMA

protector-pantalla-cristal-templado-xiaomi-mi-10t-mi-10t-pro-gesma
Protector de pantalla y cámara GESMA

Seguimos con otro maravilloso pack todo en uno. Y es que aquí nos encontramos con exactamente lo mismo que la anterior recomendación: 3 protectores de pantalla y 3 protectores de cámara. Es especialmente fino y su instalación, siempre y cuando se sigan las instrucciones, quedará libre de burbujas.

Cristal templado para pantalla y para cámara UniqueMe

protector-pantalla-cristal-templado-xiaomi-mi-10t-mi-10t-pro-uniqueme
Protector de pantalla y cámara UniqueMe

Otro más para la lista, y otro más de los más completos. Un todo en uno que cubre todo lo que buscamos en un protector de pantalla para nuestro flamante Xiaomi Mi 10T o Mi 10T Pro: eficiencia en la protección, delgadez, libre de burbujas y claro, con un pack de protectores para la cámara. ¿Qué más se puede pedir?

Protector de pantalla para Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro Ferilinso

protector-pantalla-cristal-templado-xiaomi-mi-10t-mi-10t-pro-ferilinso
Protector de pantalla Ferilinso

No podía faltar en la lista el fabricante de accesorios para teléfonos móviles Ferilinso. En este caso nos trae un pack de 3 unidades de protectores de pantalla de cristal templado con adhesivos de altísima calidad, algo que otorgará durabilidad y fijación libre de burbujas. Una opción a tener muy en cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí