Los 5 mejores protectores de pantalla para tu Samung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra

Protege la pantalla de tu teléfono con esta selección de protectores de pantalla de cristal templado y TPU
mejores-protectores-pantalla-samsung-galaxy-s20-s20-plus-s20-ultra
Protectores de pantalla para la serie Galaxy S20 de Samsung

Para la mayoría de los de usuarios con teléfonos móviles, proteger su delicado dispositivo con una funda es un hecho (puedes echar un vistazo a las mejores fundas para Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra aquí). Pero muchos se lo piensan dos veces antes de meter un extra como un protector de pantalla, a pesar de que el cristal de los teléfonos es la parte más frágil y la parte más cara de reparar.

Los protectores de pantalla pueden mediar para disminuir que el daño de objetos afilados o duros en tu bolso o bolsillo y pueden ayudar a evitar que se rompa en caso de caídas o impacto, que puede pasar y de hecho pasa bastante. Si bien los Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra cuenta con Gorilla Glass 6 que evita hasta cierto punto que la pantalla del teléfono se arañe o rompa, está lejos de ser perfecto. Sustancias como la arena de la playa aún pueden arañar la pantalla.

mejores-protectores-pantalla-samsung-galaxy-s20-s20-plus-s20-ultra-comic

Existen dos tipos principales de protectores de pantalla: TPU (lámina plástica) y cristal templado.

  • Los protectores de lámina de plástico se colocan en la parte frontal del teléfono en aplicaciones húmedas o secas. Son económicos y, a menudo, vienen en paquetes de dos o tres, pero proporcionan una protección mínima contra las caídas.
  • Los protectores de cristal templado son más populares y ofrecen una mejor resistencia a los arañazos y caídas. El cristal templado también imita la calidad táctil de su pantalla natural, lo que lo hace más agradable de usar.

Selección con los mejores protectores de pantalla para Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra, tanto de cristal templado como TPU

Llegados aquí, hemos seleccionado algunos los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra de ambos tipos. Elige el que más se adapte a tus necesidades, tanto económicas como de prestaciones.

Protector de pantalla Spigen NeoFlex (pack de 2)

protector-pantalla-samsung-galaxy-s20-s20-plus-s20-ultra-spigen-neoflex
Protector de pantalla Spigen NeoFlex

El protector de pantalla para Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra Spigen NeoFlex ofrece la mejor protección disponible para pantallas curvas con cobertura de borde a borde sin afectar a la nitidez de la pantalla, sin reflejos ni efectos de arco iris. Su tecnología evita los rasguños y las huellas dactilares. Es fácil de instalar con una aplicación sin burbujas y una instalación húmeda única.

Cristal templado TopAce (pack de 2)

protector-pantalla-samsung-galaxy-s20-s20-plus-s20-ultra-topace
Protector de pantalla de cristal templado TopAce

TopAce no solamente se dedica a la fabricación de fundas, este protector de pantalla es la muestra de ello. Proporciona una superficie similar al cristal con un acabado brillante que encaja perfectamente con la pantalla de tu teléfono. Sus componentes de grado militar ofrecen una protección eficiente contra impactos. Ofrece una alta transparencia que te permitirá disfrutar de la pantalla del Galaxy S20 desde cualquier ángulo. Viene con su correspondiente pack de instalación para realizarla correctamente. Gracias a su orificio frontal, podrás usar el sensor de huellas dactilares en pantalla sin problemas.

Protector de pantalla ESR

protector-pantalla-samsung-galaxy-s20-s20-plus-s20-ultra-esr
Protector de pantalla ESR

El de ESR está diseñado para proteger la pantalla al completo de tu Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra, contando con bordes redondeados para un a agarre cómodo. El protector de pantalla de cristal templado puede soportar hasta 5 kilos de presión. El revestimiento oleofóbico repelente al aceite te permite limpiar fácilmente las huellas dactilares y la suciedad. El paquete incluye un kit de limpieza y un marco de instalación, esto último te permitirá realizar una instalación perfecta. Ten en cuenta que no es compatible con el sensor de huellas dactilares ultrasónico en pantalla del Galaxy S20 en cualquiera de sus tres variantes.

Protector de pantalla MoKo

protector-pantalla-samsung-galaxy-s20-s20-plus-s20-ultra-moko
Protector de Pantalla MoKo para Samsung Galaxy S20 , S20 Plus y S20 Ultra

Si estás buscando un protector de pantalla que ofrezca la máxima transparencia, al mismo tiempo que protege su teléfono contra caídas, golpes o rasguños, este cumple perfectamente con todo ello. Sin huellas dactilares, sin burbujas y sin polvo, la cobertura 3D del protector de pantalla proviene de una técnica de corte precisa que hace coincidir con el contorno y los bordes redondeados de tu Galaxy S20 en cualquiera de sus variantes para minimizar la posibilidad de dañar por arañazos o impactos la pantalla. Cuenta con una dureza de 9H para resistir rasguños con llave, cuchillos y objetos afilados.

Protector de pantalla Ringke Dual Easy Wing Film perfecto para fundas

protector-pantalla-samsung-galaxy-s20-s20-plus-s20-ultra-ringke
Protector completo para Galaxy S20 Ringke

Si quieres que el protector de pantalla para tu Samsung Galaxy S20, S20 Plus o S20 Ultra quede absolutamente perfecto encajado junto con tu funda, este en concreto de Ringke debe de ser tu elección. El film rodea los bordes del teléfono dejando así la posibilidad de ‘pellizcarlo’ con la funda, de modo que de ninguna manera se podrá levantar. Es totalmente compatible con el sensor de huellas en pantalla y queda impresionantemente perfecto.