mejores-protectores-pantalla-samsung-galaxy-z-fold-3
Protectores de pantalla Samsung Galaxy Z Fold 3

Los 6 mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy Z Fold 3

Selección de protectores de pantalla de cristal templado y tpu para el Samsung Galaxy Z Fold 3
Selección de protectores de pantalla de cristal templado y tpu para el Samsung Galaxy Z Fold 3

El Samsung Galaxy Z Fold 3 cuenta con una pequeña película protectora que viene instalada de fábrica. Esta sirve para resguardar al móvil de pequeños impactos y es resistente al agua, posee certificación IPX8. A pesar de ello, lo cierto es que no está de más que cuides al smartphone con un añadido. Por esta razón, si quieres que ambas pantallas estén protegidas, aquí diremos cuáles son los mejores protectores de pantalla para Samsung Galaxy Z Fold 3 de 2022.

(Artículo en constante actualización)

AtFloiX, protección premium para el Fold 3

protector-pantalla-samsung-galaxy-z-fold-3-atfloix

Actualmente, este protector de pantalla destaca en el mercado por ser muy competente. Una de sus principales cualidades es que se puede instalar fácilmente. En ningún momento deberás lidiar con burbujas de aire o esas molestas esquinas que son difíciles de adherir. 

  • Es un protector sensible al tacto, el panel del móvil responderá a cada uno de tus comandos de inmediato. Además, tiene la capacidad de proteger a la pantalla de arañazos, impactos, líquidos corrosivos, entre otros. 
  • AtFloix ha diseñado un producto que puede eliminar las burbujas de aire por sí solo. Una vez que instales el protector, las burbujas serán erradicadas en 48 o 72 horas. Obtendrás la máxima adherencia sobre superficies curvas de cerámica y vidrio. 
  • El protector es fabricado en Alemania y cuenta con tecnología punta. El material puede autocurarse, es decir, cualquier arañazo o golpe leve desaparecerá en unas pocas horas.

Bruni, una película protectora eficiente

protector-pantalla-samsung-galaxy-z-fold-3-bruni
Protector de pantalla Bruni para Galaxy Z Fold 3

Este protector de pantalla para el Samsung Galaxy Z Fold 3 está hecho prestamente para este móvil, lo que te asegura que se acoplará a la perfección. En ningún momento tendrás inconvenientes para fijar la lámina al panel del smartphone. 

  • Un añadido que marca la diferencia es que la película está hecha con material PET, el cual es muy resistente a arañazos. Además, se trata de un producto que es 100% transparente, no se convertirá en una molestia cuando tengas que visualizar contenido en la pantalla. 
  • Bruni se ha asegurado de que la instalación de la lámina sea rápida y fácil. Se acoplará correctamente a la pantalla y no aparecerán burbujas de aire. Solo asegúrate de eliminar los residuos y las partículas de polvo del panel antes de colocar el protector. 
  • No habrá deslizamientos, cuando instales el protector este quedará totalmente fijado a la pantalla. La lámina no se moverá, ofrecerá una adhesión perfecta en cada uno de los bordes del móvil. 

Orzero, de lo mejor para el Samsung Galaxy Z Fold 3

protector-pantalla-samsung-galaxy-z-fold-3-ozero-premium-completo
Protector de pantalla completa para Galaxy Z Fold 3

Si quieres realizar una compra inteligente que te permita ahorrar dinero, esta es una de las mejores opciones que tienes en el mercado. Contarás con un paquete de dos protectores para las pantallas frontales y traseras. Protegerás al móvil en su totalidad, no quedará descubierto en ninguna zona. 

  • El protector de pantalla ha sido diseñado para que lo puedas instalar sin complicaciones. Las cuatro capas de la lámina permiten que la fijación sea sencilla y libre de burbujas. 
  • Cada protector es sumamente suave y delgado, el grosor es de 0,15 mm. Esto te asegura que la pantalla responderá a tus comandos y gestos perfectamente, las láminas no se convertirán en un obstáculo. 
  • Estas láminas son 99% transparentes, visualizarás el contenido del panel en alta definición. Además, los protectores son hidrofóbicos y oleofóbicos, repelerán eficazmente las gotas de agua, aceite y sudor.

LYWHL, hecho para evitar accidentes

protector-pantalla-samsung-galaxy-z-fold-3-lywhl
Protector de pantalla LYWHL

Con este protector LYWHL resguardarás al Samsung Galaxy Z Fold 3 correctamente. Contarás con una lámina para la pantalla frontal, interior, trasera y para el panel de la bisagra. De esta manera, no te preocuparás nunca más por el bienestar del móvil. 

  • Los protectores están hechos con materiales de calidad, se trata de un TPU muy suave y delgado. Resistirá impactos y arañazos sin problemas gracias al grosor de la lámina de 0,22 mm. 
  • La alta definición de la pantalla no será un problema, ya que las láminas no distorsionarán el contenido que visualices en el panel. La transparencia es del 99,99%, el brillo original se conservará intacto. 
  • Un punto muy importante es que las láminas son amigables con las fundas, no se convertirán en un obstáculo. Puedes comprar la carcasa que más te guste con total confianza, no perderás tu dinero.

LK, láminas de calidad garantizadas

protector-pantalla-cristal-templado-samsung-galaxy-z-fold-3-lk
Protector pantalla cristal templado LK

Las láminas protectoras LK poseen una calidad premium, lo que se traduce en que tu Galaxy Z Fold 3 estará 100% protegido. El protector cubrirá de borde a borde, es resistente al desgaste y cuando lo vayas a instalar no tendrás que luchar contra las burbujas de aire. 

  • El protector está diseñado especialmente para el Fold 3, lo que te asegura que se acoplará a las dimensiones del smartphone perfectamente. Las láminas son suaves y delgadas. 
  • El protector tiene una capacidad de adherencia muy fuerte, esto hace posible que pueda adaptarse correctamente a la forma curva de la pantalla. En ningún momento se moverá o despegará. 
  • Es un producto resistente, el móvil se conservará como nuevo. Evitará que el smartphone sufra arañazos y abolladuras. Además, también puede repeler agua, aceite y sudor.

Ferilinso, una inversión inteligente

Estas láminas ofrecen doble protección al móvil, por un lado, se encargan de evitar que la pantalla del smartphone sufra arañazos, impactos o abolladuras. Por el otro, cada lámina es oleofóbica y repele eficazmente el agua y el sudor, además, evita que las huellas se esparzan por todo el panel. 

  • Ferilinso se ha asegurado de que la instalación del protector sea de lo más sencilla. Una vez que lo acoples, no deberás batallar contra las burbujas de aire, ya que estas desaparecerán en 24 horas. 
  • Las láminas son sensibles al tacto, lo cual es perfecto debido a que la pantalla del móvil responderá de inmediato a cada uno de tus comandos y gestos. No lidiarás con retrasos ni fallos molestos. 
  • El protector de pantalla ha sido creado con TPU blindado. Esto se traduce en que los impactos y arañazos no le harán daño alguno al Samsung Galaxy Z Fold 3. Lucirá como nuevo por mucho tiempo.

Puntúa este post

Te puede interesar