mejores-protectores-pantalla-samsung-galaxy-watch-4
Mejores protectores Galaxy Watch 4

Los 6 mejores protectores de pantalla para tu Samsung Galaxy Watch 4 40, 44 y 46mm [2022]

Selección de protectores de pantalla para tu smartwatch Galaxy Watch 4 en sus diferentes tamaños
Selección de protectores de pantalla para tu smartwatch Galaxy Watch 4 en sus diferentes tamaños

Encontrar el mejor protector de pantalla para el Samsung Galaxy Watch 4 no es una tarea fácil debido al gran abanico de opciones que existe en el mercado. Pero lo cierto de esto es que no todos los productos son de buena calidad. Por este motivo, aquí te diremos cuáles son esos protectores que resguardarán al Watch 4 de todo tipo de accidentes para que lo puedas conservar sin un solo rasguño el máximo tiempo posible.

Puede interesarte:

Cristal templado REY para Samsung Galaxy Watch 4

protector-pantalla-cristal-templado-rey-galaxy-watch-4-40mm
Protector Rey

Lo primero debes saber de este protector REY es que es un pack de 3 cristales templados que protegerán a la pantalla del smartwatch a la perfección. Gracias a ello, si un cristal se llega a romper por culpa de un incidente, lo podrás cambiar sin ningún problema.

  • Cada uno de los protectores cumple con la dureza obligatoria para resistir íntegramente impactos violentos, arañazos, sacudidas, fricción y más. No se romperán fácilmente.
  • El cristal templado diseñado por REY es 100% oleofóbico, esto quiere decir que puede repeler las sustancias aceitosas sin problemas. Además, impedirá que el panel del reloj se llene de huellas y sudor.
  • Los protectores son totalmente transparentes, esto te asegura que el panel se verá perfectamente debido a que el cristal no interferirá con la claridad y visibilidad de la imagen. En ningún momento tendrás que lidiar con distorsiones o colores opacos.

CAVN, diseñado especialmente para el Watch 4

protector-pantalla-cristal-templado-cavn-galaxy-watch-4-40mm
Protector CAVN

Se trata de una compra segura debido a que el cristal templado ha sido creado específicamente para el Samsung Galaxy Watch 4. Esto quiere decir que se adaptará perfectamente al panel, cubrirá el diámetro de la pantalla correctamente.

  • Gracias al grosor de 40 mm, este protector es resistente a los arañazos, también puede soportar caídas e impactos violentos sin problemas. El cristal templado de calidad impedirá que el panel del reloj se rompa.
  • Un punto clave es que el cristal tiene un alto grado de sensibilidad, lo que te asegura que la pantalla del smartwatch responderá a cada uno de tus gestos y comandos inmediatamente. No tendrás que lidiar con retrasos o fallos molestos.
  • El cristal templado diseñado por CAVN es muy fácil de instalar, solo debes colocar el cristal encima de la pantalla y ejercer un poco de presión desde el centro hacia los bordes. Eso es todo, quedará fijado y libre de burbujas de aire.

Diruite, sinónimo de calidad

protector-pantalla-cristal-templado-diruite-galaxy-watch-4-44mm
Protector Diruite

Este cristal templado fabricado por Diruite tiene la capacidad de cubrir toda la pantalla del Samsung Galaxy Watch 4. No quedarán bordes mal resguardados ni nada parecido, el panel estará perfectamente blindado para evitar sorpresas indeseables.

  • Cada cristal templado Diruite tiene una dureza de tipo 9H, lo que se traduce en un cristal que puede soportar arañazos, impactos, fricción, sacudidas y más. Los rasguños producidos por las llaves no volverán a ser un dolor de cabeza.
  • El borde del vidrio es redondo debido a que es 2.5D, así, cuando manipules el panel, no deberás lidiar con un cristal filoso, lo cual resulta bastante incómodo. Es sumamente suave y amigable al tacto.
  • El protector de pantalla ofrece una claridad del 99%, es un cristal casi invisible que no interferirá con la calidad de imagen. Los colores se seguirán viendo igual de vívidos y nítidos, totalmente HD.

Dome Glass – el mejor protector de pantalla para el Galaxy Watch 4

protector-pantalla-cristal-templado-whitestone-domeglass-galaxy-watch-4-46mm
Protector Dome Glass Whitestone

Una de las principales cualidades de este protector de pantalla para el Samsung Galaxy Watch 4 es que es de fácil instalación, ya que ofrece una alineación perfecta con el diámetro de la pantalla. Además, se fijará rápidamente y no aparecerán burbujas de aire.

  • Es un cristal templado real que servirá para proteger la pantalla del reloj. Es suave al tacto y no interferirá con el uso del panel. La pantalla responderá perfectamente a tus comandos y gestos.
  • La transparencia está asegurada debido a que el cristal es HD, la imagen del reloj no perderá calidad ni nitidez. Todo lo contrario, los colores seguirán siendo vívidos y el brillo será intenso.
  • Este cristal templado cuenta con un diseño que es 100% amigable con las fundas. Puedes estar tranquilo con este punto debido a que podrás comprar la carcasa que más te guste sin inconvenientes.

Supershieldz, de los mejores protectores de pantalla para el Watch 4

protector-pantalla-cristal-templado-supershieldz-galaxy-watch-4
Protector Supershieldz

Supershieldz es una marca ampliamente reconocida en el mercado porque ofrece productos de calidad. Para empezar, este es un vidrio templado premium, lo que asegura una máxima protección ante rasguños, caídas y golpes.

  • El cristal tiene un borde redondeado 2.5D, esto lo hace sumamente amigable con el tacto debido a que no habrá filos cortantes. Obtendrás toda la comodidad que requieres para manipular al Samsung Galaxy Watch 4.
  • La dureza del vidrio es 9H, está en la capacidad de soportar fricción, arañazos, sacudidas, impactos violentos y más. El cristal absorberá las repercusiones del accidente para que la pantalla se conserve intacta.
  • Este protector posee recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico, lo que se traduce en un vidrio que puede repeler eficazmente el agua y el aceite. Además, no se llenará de huellas, permitiendo que la pantalla del reloj siempre esté limpia.

SPGUARD, el aliado perfecto del Galaxy Watch 4

protector-pantalla-cristal-templado-spguard-galaxy-watch-4
Protector SPGUARD

Lógicamente, SPGUARD ha diseñado un vidrio templado que solo es compatible con el reloj de Samsung, esto te asegura que se adaptará sin problemas al dispositivo. Lo mejor es que el cristal se puede instalar y retirar fácilmente.

  • El protector para el Watch 4 cuenta con una alta transparencia y no emite reflejos molestos. Cuenta con un 99% de transmisión de luz, la pantalla tendrá su color verdadero, no perderá calidad ni brillo.
  • El cristal templado SPGUARD es a prueba de arañazos, impactos, fricción y sacudidas. Está creado para proteger a la pantalla del smartwatch en todo tipo de accidentes.
  • Un gran punto a favor es que el paquete de protectores incluye 3 vidrios templados, por ello se trata de una inversión inteligente. También viene con toallitas secas y húmedas y una ventosa.

5/5 - (3 votos)

Te puede interesar