mejores-protectores-pantalla-cristal-templado-samsung-galaxy-note-20-y-note-20-ultra-camara
Protectores de pantalla para Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Cuando piensas en teléfonos móviles premium, la línea Note de Samsung te viene a la mente casi al instante. Estos dispositivos están a la vanguardia de la innovación, pero como es lógico no son baratos, por lo que, después de obtener ofreceros una lista con las mejores fundas Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, es hora de ponerle un protector para proteger su espectacular pantalla.

Comprar un nuevo teléfono móvil no es una decisión fácil, y cuando finalmente cedes a la tentación, debes pensar en proteger tu nuevo tesoro. El Galaxy Note 20 Ultra está protegido con Gorilla Glass Victus, el más actual, lo que garantiza una protección adicional, pero un buen protector de pantalla puede ser un salvavidas y es más que necesario si no quieres sufrir disgustos innecesarios.

mejores-protectores-pantalla-cristal-templado-samsung-galaxy-note-20-y-note-20-ultra-camara-comic

De modo que vamos al lío, dejando aquí los que para nosotros son los mejores protectores de pantalla Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra para tu tranquilidad y la de tu bolsillo. Algunos de ellos también cuentan con protectores para la cámara, un punto a su favor.

Los mejores protectores de pantalla de cristal templado y TPU para Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

La protección de tu valioso y flamante teléfono es algo que te tienes que tomar muy en serio, así que presta atención a cada uno de los que recomendamos, ya que algunos de ellos ofrecen extras que podrían adaptarse perfectamente a lo que buscas.

Protector de pantalla UniqueMe + protector para la cámara

protector-pantalla-samsung-galaxy-note-20-y-note-20-ultra-uniqueme
Protector de pantalla TPU Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Los protectores de pantalla UniqueMe están bastante cerca de la perfección gracias al material TPU flexible que absorbe los golpes y los dispersa.

Además de eso, obtienes un acabado resistente a las manchas que evita que los aceites y huellas se adhieran a tu teléfono. Otro punto a su favor es que cuenta con protector para la cámara trasera, la cual en la gama Note de este año está muy expuesta.

Cristal templado cubierta completa Whitestone Note 20

protector-pantalla-samsung-galaxy-note-20-y-note-20-ultra-whitestone
Protector de pantalla de cristal templado Whitestone

Si hablamos de perfección (o al menos quedarse cerca), entonces el protector de pantalla Dome Glass de Whitestone es la encarnación de la perfección. Además de ser el único protector de pantalla de cristal templado reconocido por SMAPP (Programa de asociación de accesorios móviles de Samsung), está tan “cubierto” en funciones que puedes estar seguro de que es la mejor opción para tu Galaxy Note 20.

La tecnología de dispersión líquida funciona con el lector de huellas dactilares ultrasónico. Mantiene totalmente la pantalla en su punto; aquí no tienes que renunciar a la sensibilidad táctil para proteger tu teléfono de forma eficiente.

También hay una función de filtro de luz azul que evita que los ojos se dañen por luz azul. Y sí, es caro, pero bueno, cambiar la pantalla definitivamente te costará más. Asegúrate de ver el vídeo de instalación para obtener los mejores resultados al aplicar el protector.

Protector de pantalla de cristal templado ESR

protector-pantalla-samsung-galaxy-note-20-esr
Protector de pantalla de cristal templado Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Existen algunas soluciones económicas para proteger la pantalla de tu Galaxy Note 20, pero “presupuesto ajustado” no siempre significa inferior calidad. El protector de pantalla de cristal templado de ESR demuestra este punto de una manera inequívoca.

Es compatible con el sensor ultrasónico de huellas dactilares en pantalla del Galaxy Note 20, puede soportar hasta 5 kg de presión y el kit de instalación fácil hace que colocarlo sea muy fácil. Viene en un pack de 2 unidades, por lo que también es valor añadido.

Protector de pantalla Note 20 y Note 20 Ultra Olixar Ultra Resistente

protector-pantalla-samsung-galaxy-note-20-y-note-20-ultra-olixar
Protector de pantalla cristal templado Note 20 y Note 20 Ultra

Otra opción sólida para tu Galaxy Note 20. El protector de pantalla Olixar tiene solo 0,27 mm de grosor, lo que garantiza una sensibilidad táctil completa. Este protector también es 100% transparente con claridad cristalina HD que brinda protección invisible que no disminuirá la nitidez o el brillo de la pantalla de tu teléfono.

Es cristal templado, lo que significa que triplica la resistencia de las alternativas generales no templadas, así que es extremadamente resistente a los arañazos y roturas. El kit de instalación es más modesto que otras alternativas, pero hace su función perfectamente. Viene con un paño de limpieza, una pegatina para quitar el polvo y una toallita húmeda que garantizan una aplicación sin burbujas ni polvo.

Spigen NeoFlex para Note 20 y Note 20 Ultra

protector-pantalla-samsung-galaxy-note-20-y-note-20-ultra-spigen-neoflex
Protector de pantalla Note 20 y Note 20 Ultra Spigen Neoflex

No puedes equivocarte con los accesorios para teléfonos Spigen. La marca coreana se convirtió rápidamente en un lugar de referencia para la protección del teléfono y hay muchas razones para ello. Los productos Spigen son de primera calidad y, al mismo tiempo, no te obligarán a robar un banco. El protector de pantalla NeoFlex está diseñado para el Galaxy Note 20, y Note 20 Ultra de forma exclusiva.

Podrás realizar una instalación sin burbujas y cero levantamiento gracias a su aplicación húmeda, cero reflejos o efectos de arco iris, una tecnología de “autocuración” que mantendrá la pantalla libre de rayones y huellas dactilares. Puedes combinar este protector de pantalla con todas las fundas Spigen para una protección completa.

Protector de pantalla + protector de cámara AloMit

protector-pantalla-samsung-galaxy-note-20-y-protector-camara-alomit
Protector de pantalla y cámara para Note 20 Ultra

Los protectores de pantalla AloMit cubren todas las necesidades de protección que un usuario puede buscar. Son resistentes a los golpes y a los arañazos, fáciles de instalar, permiten la lectura de huellas dactilares y son anti-luz azul. El grosor de 0,15 mm garantiza un volumen mínimo agregado a tu Galaxy Note 20 Ultra.

Tiene varios puntos a su favor, como por ejemplo que viene en un pack de 3 unidades. Su otro punto a favor es que también vienen incluidos 2 protectores para la cámara trasera, de modo que el teléfono quedará perfectamente protegido contra agentes externos. Su instalación es sencilla y efectiva.

De momento estos son los que creemos que son los mejores protectores de pantalla que hay en el mercado para los SAmsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra. Si crees que alguno más merece estar en la lista, no dudes en dejar un comentario.

¡También nos gustaría que dejaras algún comentario contando las experiencias con los mismos!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí