mejores-protectores-pantalla-cristal-templado-samsung-galaxy-note-10-galaxy-note-10-plus
Selección de protectores de pantalla para tu Note 10

Ya están entre nosotros los flamantes Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus, y por supuesto, como suele ser habitual, recomendamos encarecidamente hacer una pequeña inversión protegiéndolo tanto en estructura (las mejores fundas para Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus) como por supuesto en su pantalla. Así que allá vamos.

mejores-protectores-pantalla-cristal-templado-samsung-galaxy-note-10-galaxy-note-10-plus-comic

En un principio, como suele ser habitual, la variedad de protectores de pantalla tanto de TPU como de cristal templado suele estar limitada, sin embargo, os vamos a mostrar una lista con los que para nosotros son los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus. Al menos hasta el momento.

Protector de pantalla TPU Uniqueme para Galaxy Note 10 y Note 10 Plus

protector-pantalla-samsung-galaxy-note-10-galaxy-note-10-plus-uniqueme

Este no es un protector de pantalla de cristal templado, pero podemos descartar uno del tipo TPU. El protector de pantalla Uniqueme para el Galaxy Note 10 o Note 10 Plus es fácil de instalar, e incluso incluye una garantía de reemplazo de por vida como garantía de que no se desgastará.

El protector de pantalla también se ha probado para que funcione perfectamente con los sensores de huellas dactilares en pantalla, por lo que no tendrás ningún problema con esto, algo que no podemos decir de todos los que hay en el mercado. Una opción económica y fiable. Además viene un un pack de 3 unidades.

Protector de pantalla Spigen NeoFlex de TPU para Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus

protector-pantalla-samsung-galaxy-note-10-galaxy-note-10-plus-spigen-neoflex
Protector de pantalla tipo film para Note 10 y Note 10 Plus marca Spigen

El Spigen Neo Flex es uno de los mejores protectores de pantalla Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus que puedes comprar. Dado el diseño único y la curva extra de la pantalla del dispositivo, un protector de pantalla de material TPU se ajustará mucho mejor.

Es cierto que no ofrece tanta protección como un protector de pantalla de cristal templado, pero te ayudará a mantener la pantalla libre de arañazos y amortiguar algún que otro golpe. También es lo suficientemente fino como para no afectar la funcionalidad del escáner de huellas dactilares en pantalla, algo muy importante.

Protector de pantalla TPU para Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus Olixar

protector-pantalla-samsung-galaxy-note-10-galaxy-note-10-plus-olixar

El protector de pantalla tipo film de PET Olixar ofrece un nivel de protección que se encuentra entre un protector de pantalla normal y uno de cristal templado. Viene con una calificación de dureza de 6H para aguantar duros impactos y que lógicamente además proporcionará protección contra arañazos. El protector de pantalla curvado ofrece protección de extremo a extremo. Otra buena opción.

Protector de pantalla para Galaxy Note 10 y Note 10 Plus de cristal templado Whitestone Dome Glass

protector-pantalla-samsung-galaxy-note-10-galaxy-note-10-plus-dome-glass

El Whitestone Dome Glass es uno de los mejores protectores de pantalla de vidrio templado para el Samsung Galaxy Note 10 o Note 10 Plus, si no el mejor. Es caro, pero ofrece una excelente protección para la pantalla del teléfono. También es uno de los pocos protectores de pantalla de cristal templado que no entorpece el uso del escáner ultrasónico de huellas dactilares del teléfono (aunque hay pasos específicos necesarios para asegurarse de que esto suceda).

Estos son todos hasta el momento, iremos actualizando la lista según vayan saliendo opciones de calidad para ofreceros. Luego está también de si buscas algo menos invasivo como un protector de pantalla tipo film o uno que proteja a tope pero sea mas tosco como son los de cristal templado. Sobre gustos…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí