mejores-protectores-pantalla-cristal-templado-oneplus-nord
Los mejores protectores de pantalla de cristal templado para OnePlus Nord

Si estás buscando alguno de los mejores protectores de pantalla de OnePlus Nord, has llegado al lugar indicado. Un cristal templado agregará una necesaria capa adicional de protección contra impactos y seguro contra rasguños o rayones. De hecho, si quieres el pack completo de protección, echa un vistazo a nuestra otra lista con las mejores fundas para OnePlus Nord.

El OnePlus Nord es el primer OnePlus en casi dos años que no tiene una pantalla curva, lo que significa que tenemos menos de qué preocuparnos en cuanto a encontrar protectores de pantalla que se ajusten a ella. Estos son los mejores actualmente.

Protector de pantalla de cristal templado UniqueMe para OnePlus Nord

protector-pantalla-uniqueme-oneplus-nord
Cristal templado UniqueMe

Este paquete con hasta cuatro protectores cumple su función a la perfección y es de fabricación exclusiva para el dispositivo, lo que significa que encajará bien con una variedad más amplia de fundas. Dado que pasa por encima de la cámaras selfie, no tiene que preocuparse por una colocación absolutamente perfecta, pero que nunca está de más claro.

Protector de pantalla y camara Ibywind para OnePlus Nord

protector-pantalla-ibywind-oneplus-nord-camara
Protector de pantalla Ibywind

El cristal templado Ibywind tiene un recorte para que no haya posibilidad de oscurecer sus cámaras selfie. Resistente a arañazos, manchas y roturas, esto debería proteger bien tu Nord. Lo mejor de todo es que también viene incluido un protector de cámara y una pegativa posterior. Es casi un todo en uno.

Cristal templado Spigen para OnePlus Nord

protector-pantalla-cristal-templado-spigen-oneplus-nord
Cristal templado Spigen

Este protector de pantalla resistente a los arañazos de la prestigiosa Spigen tiene un borde negro alrededor de los bordes exteriores y debería ser tan sensible como el cristal nativo mientras no deja de cumplir su función principal, que es protegerlo contra golpes y rayones.

Protector de pantalla iVoler (pack de 3)

protector-pantalla-cristal-templado-ivoler-oneplus-nord
Protector de pantalla iVoler

iVoler empieza a destacar como una empresa bien reputada en cuanto a accesorios para teléfonos móviles se refiere y aquí, cumple a la perfección nuevamente. Con una dureza de 9H y una alta transparencia, la pantalla del OnePlus Nord estará protegida y siempre como el primer día. viene en un pack de 3 unidades.

Protector de pantalla LK para OnePlus Nord (pack de 3)

protector-pantalla-oneplus-nord-lk-cristal-templado
Protector pantalla LK

De fácil instalación y cobertura perfecta en la pantalla del Nord, el protector de pantalla de cristal templado de LK cumple todos los requisitos y necesidades que buscas. Alta transparencia y alta protección. Además viene en un pack de 3 unidades, lo cual es un añadido.

Por qué los mejores protectores de pantalla OnePlus Nord están hechos de cristal templado

Los protectores de pantalla vienen en dos formas: protectores tipo film TPU que es más delgado que además son más baratos y que solo ofrecen protección contra rasguños, y protectores de pantalla de cristal templado, que son más gruesos pero que con suerte se romperán en una gran caída y dejarán intacto el cristal de la pantalla del Nord. Todo dependerá de tus prioridades, pero normalmente la principal es tener mantener la pantalla del teléfono como el primer día.

Por supuesto, la protección de su OnePlus Nord no está completa hasta que tome un estuche excelente para proteger también el vidrio trasero.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí