mejores-protectores-pantalla-cristal-templado-oneplus-7t-y-oneplus-7t-pro
Protectores de pantalla de TPU u cristal templado para OnePlus 7T y 7T Pro

El OnePlus 7T es un atractivo teléfono que ofrece una pantalla con una frecuencia de refresco de 90Hz que, sinceramente, una vez alguien lo ha probado de primera mano, no querrá volver a nada más lento. Dado eso, también querrás proteger la pantalla de tu teléfono móvil para que nunca sufra de algún rasguño e incluso rotura (aquí ya os recomendamos una lista con las mejores fundas para OnePlus 7T y 7T Pro, por si quieres el pack completo), que puede ocurrir y os aseguro que no es barato. Así que ya puestos, hemos reunido los que para nosotros son los mejores protectores de pantalla para el OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro. ¡Al lío!

Protector de pantalla para OnePlus 7T y 7T Pro Omoton (pack de 4)

protector-pantalla-oneplus-7t-y-oneplus-7t-pro-tpu
Protector de pantalla tipo TPU

Pack de cuatro protectores de pantalla de TPU (3 en la versión Pro) que presentan un pequeño recorte en la parte superior alrededor de la cámara selfie para el OnePlus 7T y de protección completa para su versión Pro. Los kit incluyen todo lo que necesitas para una instalación limpia, se adhiere a la pantalla con un adhesivo de silicona especial.

Protector de pantalla de cristal templado Supershieldz (pack de 2)

protector-pantalla-cristal-templado-oneplus-7t-y-oneplus-7t-pro-topace
Protector de pantalla de cristal templado TopAce

TopAce es una marca fiable de protectores de pantalla (y de fundas) y ofrece un paquete de dos protectores de pantalla de cristal templado que cuentan con un corte en forma de lágrima (para el OnePlus 7T) e incluyen recubrimientos hidrófobos y oleófobos que evitan que la pantalla se ensucie en demasía.

Protector de pantalla de cristal templado para OnePlus 7T y 7T Pro Sleo (paquete de 4)

protector-pantalla-cristal-templado-oneplus-7t-y-oneplus-7t-pro-sleo
Protectores de pantalla de cristal templado Sleo

Estos protectores de pantalla de cristal templado ultrafinos ofrecen una protección completa para la parte plana de la pantalla, dejando también suficiente espacio alrededor de los bordes curvos para una funda. El corte preciso de la cámara en su versión para la versión estándar del OnePlus 7T también te ayudará a alinearlo para una instalación perfecta.

Cristal templado PULEN (pack de 2)

protector-pantalla-cristal-templado-oneplus-7t-y-oneplus-7t-pro-pulen
Cristal templado para OnePlus 7T y 7T Pro Pulen

PULEN ofrece un par de protectores de pantalla de cristal templado que han sido cortados con láser para proporcionar una cobertura total de la pantalla OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro. Esto incluye un corte swooping alrededor de la muesca de la cámara que coincide con el diseño de la pantalla para una alineación perfecta durante la instalación.

Protector de pantalla para OnePlus 7T Pro AsBellt

protector-pantalla-cristal-templado-oneplus-7t-pro-asbellt

AsBell nos ofrece un protector de pantalla de cristal templado de alta calidad que protegerá vuestro OnePlus 7T Pro contra golpes y arañazos de forma efectiva. Cuenta con un adhesivo para toda la pantalla que hará que quede fijado perfectamente, que además si lo combinas con una buena funda, quedará absolutamente como un guante.

Protege la impresionante pantalla de 90Hz de tu OnePlus 7T y 7T Pro

OnePlus optó por no ir con una pantalla curva “cascada” que se ve genial, seguro, pero también hace que la aplicación de un protector de pantalla sea una pesadilla. Hay curvas alrededor del borde, pero los protectores de pantalla de cristal templado podrán proporcionar protección para toda la pantalla, lo cual es genial.

También está la opción más adaptable como son los protectores de pantalla tipo film o TPU, que son más sencillos de colocar, pero protegen más bien contra arañazos que contra golpes, aquí no son tan efectivos como lo son los de cristal.

De ti depende elegir el que más se adapte a tus necesidades. En cualquier caso, todos los aquí recomendados son de excelente calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí