mejores-protectores-pantalla-huawei-mate-30-y-mate-30-pro
Protectores de pantalla fiables para tu Mate 30 o Mate 30 Pro

Cada vez más superficie de pantalla en teléfonos móviles, que ya abarcan desde los de gama media y por supuesto, los de gama alta. Este es el caso de los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, cada uno con un estilo diferente de pantalla, una con una de estilo tradicional, es decir plana y otra con la ya afamada Horizon Display, la cual cuenta con una caída de casi 90º en sus laterales.

mejores-protectores-pantalla-huawei-mate-30-y-mate-30-pro-comic

Si estás aquí muy seguramente estés buscando protectores de pantalla para el Huawei Mate 30 o Mate 30 Pro (si quieres el pack completo de protección, echa un vistazo a las mejores fundas para Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro), y ahí es donde entramos nosotros, ya que te ayudaremos a elegir las mejores del mercado que puedes comprar en la actualidad, tanto de cristal templado como de tipo film o TPU. ¡Vamos a ello!

Protector de pantalla TPU para Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro AOYIY

protector-pantalla-huawei-mate-30-y-mate-30-pro-tpu-aoyiy
Protector de pantalla TPU AOYIY

Si buscas un protector de pantalla que llegue a los extremos de la pantalla de tu nuevo Mate 30 o Mate 30 Pro, esta opción hay que tenerla en cuenta. Son extremadamente transparentes, y cuentan con un sistema de ‘autocuración’ que hasta las 24 horas después de su colocación, donde puede que te hayan quedado burbujas, estas desaparezcan.

Protector de pantalla de cristal templado para Mate 30 y Mate 30 Pro KONEE

protector-pantalla-cristal-templado-huawei-mate-30-y-mate-30-pro-tpu-konee
Cristal templado KONEE

Aquí entramos ya en terreno donde la protección completa y agresiva se vuelve una opción. Este cristal templado cuenta con un alto grado de transparencia, lo cual no interferirá de ningún modo en el día a día con tu teléfono. Ofrece una dureza 9H y nos trae de serie el kit de instalación que te permitirá dejar el protector de pantalla perfectamente instalado en tu Huawei Mate 30 o Mate 30 Pro.

Cristal templado para Mate 30 y Mate 30 Pro

protector-pantalla-cristal-templado-huawei-mate-30-y-mate-30-pro-kugi
Protector de cristal templado

Seguimos buscando protección extrema, en este caso nuevamente con un protector de pantalla de cristal templado, de modo que nos aseguramos que en un impacto medianamente potente, la pantalla de tu teléfono quedaría intacta. KuGi no es nueva en este área, y en muchos otros dispositivos ofrece sus soluciones de forma muy eficiente y resolutiva.

Protector de pantalla para Huawei Mate 30 Pro compatible con sensor de huellas

protector-pantalla-cristal-templado-huawei-mate-30-y-mate-30-pro-g-color
Protector de pantalla G-Color

Terminamos con una opción solamente para la versión Pro del Mate 30. En este caso de la empresa especializada del sector, el cual ofrece un sistema totalmente compatible con el sensor de huellas en pantalla del dispositivo. Ofrece también un alto grado de transparencia, además de ajustarse a los bordes de la pantalla. Sin lugar a dudas una excelente opción a tener muy en cuenta.

De momento esto es lo que tenemos en el mercado que ofrezca garantías. Iremos actualizando el artículo según lleguen nuevos productos que merezcan la pena. Si tienes igualmente alguno que recomendar, deja un comentario con la sugerencia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí