mejores-protectores-pantalla-oneplus-9-pro
Protectores pantalla OnePlus 9 Pro

Los mejores protectores de pantalla OnePlus 9 Pro [2021]

Si quieres mantener la zona más delicada del teléfono a salvo, no dudes en hacerte con un protector de pantalla
Si quieres mantener la zona más delicada del teléfono a salvo, no dudes en hacerte con un protector de pantalla

OnePlus se ha coronado nuevamente sacando al mercado un espectacular teléfono que cumple en todas y cada una de sus áreas. Es cierto que en esta ocasión el precio de este OnePlus 9 Pro ha sido bastante alto teniendo en cuenta los precedentes, pero el precio se ve reflejado en la calidad del dispositivo.

Y claro, es más caro debido a los materiales usados y sus componentes de primera línea, de modo que también es más frágil. Fragilidad que se ve reflejada en su imponente pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas la cual hay que proteger con un protector que la salve de las inclemencias del día a día. Y ahí entramos nosotros para ofrecerte una lista con los mejores protectores de pantalla para el OnePlus 9 Pro, tanto de TPU como de cristal templado. (Puedes hacerte con el combo completo de protección echando un vistazo a las mejores fundas OnePlus 9 Pro) ¡Vamos a ello!

Protector de pantalla y cámara AsBellt

protector-pantalla-y-camara-oneplus-9-pro-asbellt-1
Protector pantalla Asbellt cristal templado OnePlus 9 Pro

Empezamos con el que creemos que es la mejor opción de todas las disponibles en la lista, tanto por calidad como por cantidad. Y es que este pack de protección para el OnePlus 9 Pro no abarca solamente a la pantalla, si no que también trae protección extra para el módulo de la cámara trasera.

Viene con instrucciones claras de instalación y lo que es mejor de todo, en el pack trae 3 (tres) protectores para la cámara y 2 (dos) para la pantalla. En este caso el material usado es cristal templado.

Protector pantalla, cámara y parte trasera Ibywind

protector-pantalla-camara-zona-posterior-oneplus-9-pro-ibywind
Protector pantalla Ibywind de TPU para OnePlus 9 Pro

Otra opción que ofrece en su pack protección completa para el OnePlus 9 Pro. En este caso también es uno de los preferidos de nuestros lectores, ya que su fácil instalación, la calidad del producto y la garantía que te ofrece Amazon, lo hace ser uno de los imprescindibles. No solamente trae en el pack el protector de pantalla y cámara, si no que también es acompañado por un adhesivo con acabado en fibra de carbono que protegerá la parte posterior del teléfono (muy útil si no te gusta usar fundas).

Este protector de pantalla para OnePlus 9 Pro está compuesto de poliuretano termoplástico (TPU), por lo que la instalación se antoja más sencilla si cabe, pudiendo dejar la pantalla totalmente libre de burbujas. Una excelente opción sin ningún tipo de duda.

Protector de pantalla UniqueMe de TPU

protector-pantalla-camara-tpu-oneplus-9-pro-uniqueme
Protector pantalla UniqueMe de TPU

Otra opción de poliuretano termoplástico que te ofrecerá unos resultados fantásticos. Y es que este material es el más adecuado en general para teléfonos con naturaleza de pantalla curva como es este OnePlus 9 Pro. Al ser flexible, podremos adaptar totalmente el protector de pantalla por toda la extensión de la misma, quedando libre de burbujas y quedando como un guante.

En esta ocasión también llega en un pack de 3 (tres) unidades que te permitirán renovarlo cuando se haya deteriorado por el uso. Una maravillosa opción y buena inversión.

Protector pantalla y cámara cristal templado Gobran

protector-pantalla-camara-tpu-oneplus-9-pro
Protector de pantalla y cámara de cristal templado para OnePlus 9 Pro

Ahora nos vamos a por un pack de protección de pantalla y cámara para OnePlus 9 Pro, en este caso de cristal templado. Gracias a al material usado, ofrece una transparencia total que te permitirá disfrutar sin problema alguno de la espectacular pantalla de tu OnePlus 9 Pro.

Viene en un pack de 2 (dos) tanto en el protector de pantalla como en el protector de la cámara. Una potente opción si lo que buscas es cristal templado.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.