mejores-protectores-pantalla-cristal-templado-oneplus-8t
Selección de protectores de pantalla para OnePlus 8T

Desde obtener las mejores fundas hasta encontrar los mejores protectores de pantalla OnePlus 8T, personalizar su dispositivo lo es todo. Cuando hablamos de un nuevo teléfono del nivel del OnePlus 8T, encontrar los accesorios adecuados puede ser un poco abrumador. Afortunadamente, hay muchas opciones disponibles para aquellos que intentan garantizar que la pantalla de sus teléfonos continúe luciendo siempre como el primer día.

Protector de pantalla de cristal templado para OnePlus – UniqueMe (paquete de 3)

protector-pantalla-cristal-templado-oneplus-8t-uniqueme
Protector pantalla UniqueMe

UniqueMe se ha dedicado a proporcionar todos sus propios accesorios a los dispositivos más recientes, incluido el OnePlus 8T. Con este protector de pantalla de cristal templado que viene en un pack de 3 unidades, obtienes un producto diseñado en exclusiva para el teléfono con la precisión que uno podría esperar. Cuenta con un recorte para la cámara selfie.

Protector de pantalla de cristal templado Aolander (paquete de 3)

protector-pantalla-cristal-templado-oneplus-8t-aolander
Protector de pantalla Aolander

Incluso cuando encuentres un protector de pantalla que funcione a la perfección, terminarás queriendo (o necesitando) comprar nuevos en el futuro. Aolander te ayuda a resolver ese dilema, ya que ofrece tres protectores de pantalla de cristal templado de alta calidad con bordes 2.5D. De alta transparencia y dureza 9H, tiene todo lo que uno puede buscar en un cristal templado para su dispositivo.

Protector de pantalla de cristal templado sin burbujas LK + protector de cámara

protector-pantalla-cristal-templado-oneplus-8t-camara-lk
Protector pantalla LK con protector de cámara para OnePlus 8T

La instalación de protectores de pantalla puede ser una verdadera pesadilla, pero LK tiene como objetivo hacer la vida un poco más fácil con sus protectores de pantalla de cristal templado. Este paquete con tres unidadas cuenta con una dureza 9H, junto con una transparencia HD del 99,99%, por lo que no parecerá que ni siquiera lleves un protector de pantalla instalado. Incluso hay un recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir las huellas dactilares en la pantalla.

Y es más, trae también tres protectores para el módulo trasero de la cámara, así que tienes un todo en uno.

Protector de pantalla de cristal templado + protector de cámara para OnePlus 8T

protector-pantalla-cristal-templado-oneplus-8t-ibywind
Protector de pantalla Ibywind para OnePlus 8T

Este protector de pantalla cuenta con todas las características necesarias para convertirse en un accesorio esencial para el OnePlus 8T. Y es que además de contar con un alto grado de transparencia, viene con un instalador para que la colocación sea coser y cantar.

Protege el cristal con los mejores protectores de pantalla OnePlus 8T

Encontrar un protector de pantalla que se adapte perfectamente a tu teléfono puede ser un poco más tedioso de lo que piensas. Pero eso no es un problema con el OnePlus 8T, ya que puedes encontrar algunos que sí lo hacen.

Seamos realistas, incluso cuando instales un protector de pantalla, deberás terminar cambiándolo durante el tiempo que tengas el OnePlus 8T. Por eso es importante encontrar un protector de pantalla que no solo funcione a la perfección, sino que también incluya más de uno en la caja, y por eso en este listado te hemos dejado algunos de ellos.

Iremos actualizando el artículo según vayan saliendo opciones que merezcan la pena estar en la lista.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí