mejores-protectores-pantalla-cristal-templado-oneplus-7-y-oneplus-7
Protectores de pantalla para OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

Los mejores protectores de pantalla para tu OnePlus 7 y 7 Pro

El OnePlus 7 y 7 Pro ha llegado con un hermoso frontal casi todo pantalla y sería una pena que sufriera algún daño en cualquier circunstancia (tu bolsillo también lo sufriría, créeme). Así que… ¡Para ayudarte a mantener la pantalla en perfectas condiciones, aquí están algunos de los mejores protectores de pantalla OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro disponibles en la actualidad! (Tanto de cristal templado como de TPU)

Si quieres el pack completo de protección, puedes echar un vistazo también a la lista con las mejores fundas para OnePlus 7 Pro, quizás te interese alguna de las opciones disponibles.

protector-pantalla-cristal-templado-oneplus-7-y-oneplus-7-comic

Protector pantalla OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro de cristal templado Olixar

protector-pantalla-oneplus-7-y-oneplus-7-pro-olixar
Protector de pantalla de cristal templado para OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

El protector de pantalla Olixar para OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro está compuesto de cristal templado muy sencillo de instalar y que brinda protección de extremo a extremo.

El cristal ultrafino y altamente transparente garantiza que la claridad de la pantalla y la sensibilidad al tacto no se vean afectados. El cristal antiarañazos de dureza 9H también cuenta con un revestimiento oleofóbico que ayudará a mantenerlo limpio en la medida de lo posible.

Protector de pantalla para OnePlus 7 y 7 Pro TPU LK

protector-pantalla-oneplus-7-y-oneplus-7-pro-lk

Este es otro protector de pantalla para el OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro tipo lámina. El protector de pantalla de TPU flexible llega de borde a borde para proporcionar la máxima protección y mantener absolutamente toda la pantalla libre de rasguños. A diferencia de las otras opciones esta no requiere de un proceso de instalación en húmedo.

Otro punto a favor de este protector es que viene en un pack de 3 unidades, de modo que podremos cambiarlo pasado un tiempo y así mantener la pantalla absolutamente impuluta.

Cristal templado para OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro TopAce

protector-pantalla-cristal-templado-oneplus-7-y-oneplus-7-pro-topace
Protector de pantalla para el OnePlus 7 y 7 Pro

El protector de pantalla TopACE OnePlus 7 Pro (pack de 2) está compuesto también de cristal templado de alta calidad con una dureza 9H para mantener la pantalla a salvo de arañazos y otros posibles agentes externos que puedan dañarla (La versión no Pro es de material TPU para adaptarse a su pantalla curvada).

De hecho, incluso si el protector de pantalla es dañado, las piezas rotas se mantienen en su lugar y no afectan la pantalla del teléfono (como la luna de un coche). Cuenta también con recubrimientos hidrófobos y oleofóbicos mantienen el protector de pantalla libre de manchas.

Protector de pantalla de cristal templado KuGi

protector-pantalla-cristal-templado-oneplus-7-y-oneplus-7-pro-kugi
Cristal templado KuGi para Oneplus 7 y 7 Pro

Este es otro protector de pantalla de cristal templado de alta calidad que ofrece un índice de dureza de 9H el cual ayuda a evitar rasguños, marcas de desgaste y otros daños no deseados en tu OnePlus 7 o 7 Pro.

Su grosor garantiza que no haya ningún problema en cuanto a la respuesta táctil de la pantalla o la claridad de la misma. Los recubrimientos hidrófobos y oleofóbicos mantienen la pantalla libre de manchas de huellas dactilares (dentro de lo posible). Ofrece también un sistema antirreflejos.

Puntúa este post

Te recomendamos: