La cámara del Huawei P30 Pro va a robar la mayoría de los focos, pero recuerda que normalmente las lucirás usando la pantalla de tu magnífico teléfono de Huawei. Los protectores de pantalla y las pantallas curvas, como el P30 Pro, no se llevan muy bien, ya que el cristal templado curvado es difícil de perfeccionar y, que por norma general, protegen las partes más planas de la pantalla y deja expuestos los bordes curvos.

mejores-protectores-pantalla-cristal-templado-huawei-p30-p30-pro

Por supuesto, con el sensor de huellas dactilares en pantalla, esto hace que las cosas sean aún más difíciles, pero afortunadamente el P30 no cuenta con el sensor ultrasónico del Galaxy S10: así que aún funcionará perfectamente con la mayoría de los protectores de cristal templado o láminas de TPU.

Protector pantalla Flysee (2 unidades)

protector-pantalla-cristal-templado-huawei-p30-y-p30-pro

Este pack cuenta con 2 unidades en su interior, y gracias a la dureza 9H de cada uno de ellos, proporcionan una gran protección contra golpes, caídas y arañazos. Ofrece también una transparencia del 99%, de modo que casi ni te darás cuenta que lo llevas. Otro punto a su favor es que cuenta con un sistema anti-huellas dactilares, algo que muchos agradecerán.

Protector pantalla Huawei P30 y P30 Pro – G-Color (paquete de 2)

mejor-protector-pantalla-huawei-p30-y-huawei-p30-pro

Estos protectores de pantalla para el Huawei P30 son ultra finos y ofrecen protección de borde a borde contra rasguños de llaves, monedas o cualquier otro agente externo. Los protectores de pantalla tipo film son una excelente opción para pantallas curvas y G-Color ofrece dos en el mismo pack, respaldados con una garantía de por vida si no encuentras el ajuste perfecto o tienes algún tipo de problema.

QULLOO protector cristal templado Huawei P30 y P30 Pro (paquete de 2)

mejor-protector-pantalla-huawei-p30-y-huawei-p30-pro-cristal-templado-qulloo

Los protectores de pantalla de cristal templado suelen ser problemáticos con las pantallas curvas, pero esta opción parece ser bastante convincente. Aquí obtienes todo lo que necesitas para realizar una instalación sin burbujas y que además ofrece una garantía de por vida, algo que nos hace ver que confían en su producto.

Cristal templado LK (paquete de 3)

mejor-protector-pantalla-huawei-p30-y-huawei-p30-pro-cristal-templado-lk

LK es un fabricante reputado de protectores de pantalla para todas las marcas de teléfonos (además de fundas), y ofrece un pack de tres protectores de pantalla de cristal templado para el Huawei P30 y P30 Pro. Todo está respaldado por la garantía de reemplazo de por vida sin problemas de LK para que puedas comprarlos con confianza.

Protector de pantalla Spigen para P30 y P30 Pro

huawei-p30-y-p30-pro-protector-pantalla-cristal-templado

Sí, Spigen no solamente es casi dueño y señor del negocio de fundas para teléfonos móviles, si no que también se dedican al mundo de los protectores de pantalla de cristal templado, y como en el primero de los casos, también son competitivos.

Lo bueno de este protector es que abarca toda la pantalla, de modo que no tendrás que preocuparte de dañarla de algún modo en alguno de sus ángulos. Cuenta con dureza 9H y según el fabricante, no se levanta o despega, lo cual es un punto a su favor. También dispone de un sistema antihuellas dactilares, que nunca está de más.

La protección de la pantalla de tu teléfono es una parte importante para proteger el valor a largo plazo de su teléfono. Con la impresionante cámara del P30 Pro, podría ser un teléfono muy solicitado dentro de unos años, ¿y no sería bueno tenerlo en perfecto estado para sacarle el máximo dinero posible llegado el momento?

Aún no hay muchas opciones de calidad para elegir, así que iremos actualizando el artículo según vayan saliendo más alternativas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí